Pronóstico Seahawks vs Bills | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los primeros partidos que tendremos el día Domingo en la continuación de la Semana 9 de NFL será este choque entre los Seattle Seahawks y los Buffalo Bills, dos equipos que han tenido muy buenas temporadas.

Seattle Seahawks

Los Seahawks son primeros en la división oeste de la Conferencia Nacional con un récord de 6-1-0, lo que es de mucho mérito considerando el alto nivel de competencia en esa división. Precisamente, sus últimos dos partidos han sido contra rivales divisionales, perdiendo por 37-34 ante Arizona Cardinals en lo que fue su primera derrota de la campaña y ganando por 37-27 ante los San Francisco 49ers.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo luce encaminado a una puesto en la postemporada de continuar con este gran nivel que han mostrado, pero no deben dormirse ya que los Rams y Cardinals no perdonarán ningún error. Hoy disputaran lo que será apenas su cuarto compromiso en condición de visitante en esta temporada, y sus anteriores tres partidos en esta condición resultaron en dos victorias contra Atlanta (38-25) y Miami (31-23), además de la derrota previamente mencionada ante Cardinals.

Estadísticas a considerar

La ofensiva es en gran parte responsable de la gran temporada de los Seahawks. Su ofensiva es la que más puntos promedia por partido y más yardas totales recorre por encuentro, con 34.3 y 432.7 respectivamente.

Sin embargo, su línea defensiva deja mucha que desear y contrasta mucho con el ataque del equipo. Son el equipo que más yardas totales permite a sus rivales en promedio, con 468.6 (358.7 permitidas por aire en promedio).

Buffalo Bills

Los Buffalo Bills ansían volver a conseguir un título divisional luego de varios años de sequía y están bien encaminados para ello, ya que con un récord de 6-2-0 están cómodamente asentados en la cima de la división este de la Conferencia Americana. Las dos últimas victorias que consiguieron serán claves en la búsqueda del objetivo anteriormente mencionado, ya que vencieron a dos rivales divisionales (New England Patriots y New York Jets), colocando mucha más ventaja con respecto a sus competidores directos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Además, esas dos victorias cortaron una racha de dos derrotas consecutivas obtenidas en la Semana 5 y 6 ante los Tennessee Titans (42-16) y Kansas City Chiefs (26-17) respectivamente. El calendario no se pondrá nada fácil después de este encuentro, ya que deben visitar a los Cardinals y a los 49ers, además de recibir en casa a los Pittsburg Steelers, por lo que una victoria hoy sería clave para el equipo.

Estadísticas a considerar

La ofensiva de los Bills ha cambiado totalmente con respecto a la temporada pasada, donde fue una de las peores en toda la liga. Uno de los aspectos fundamentales en este cambio de cara en su ataque ha sido su uso de las terceras oportunidades, ya que en esta campaña convierten el 51.6% de ellas, lo que es el mejor porcentaje en la NFL.

Contrariamente a esto, sus rivales convierten el 50.6% de las terceras oportunidades que tienen, lo que es el tercer peor registro en la liga en este apartado ofensivo en específico.

Jugador más power

Russell Wilson continúa siendo la piedra angular de la ofensiva de Seattle y es el jugador más importante de todo el equipo. Wilson tiene la mayor cantidad de pases para touchdown para cualquier quarterback en la liga con 26, y logró 4 pases para touchdown en su última presentación ante los San Francisco 49ers.


Hay que reconocer que esta ofensiva de Buffalo cambió en gran parte gracias a la adición de Stefon Diggs. El receptor abierto llegó para esta campaña proveniente de Minnesota y ya se ha convertido en uno de los jugadores preferidos de su quarterback Josh Allen. Diggs ha movido el balón 695 yardas post-recepción, la segunda mayor cantidad en la liga solo por detrás de DeAndre Hopkins.

Pronóstico

Sin duda alguna tendremos un partido bastante interesante para comenzar la jornada del domingo, con dos equipos líderes de sus respectivas divisionas que no tendrán reparo en buscar la victoria y tienen muy buenas herramientas para hacerlo.

Si bien la ofensiva de Seattle es magnífica, su defensa deja mucho que desear y ganan los partidos únicamente anotando más que sus rivales. Los oponentes de los Seahawks han promediado 30 puntos por partido en los últimos tres compromisos del equipo.

Los Bills han disminuido su producción ofensiva después de promediar 30.7 puntos por partido durante las primeras cuatro semanas, promediando apenas 18.7 en las cuatro semanas posteriores. Sin embargo, hoy juegan contra una defensa muy permisiva y es bastante probable que logren sumar más de 20 puntos.


Puedes apostar en la Semana 9 de NFL en Wplay. Además, puedes apostar en partidos de Serie A, Bundesliga, Premier League, La Liga y muchos otros deportes.


Recomendación: Más de 53.5, Cuota 1.72

Etiquetas
Siguiente


Internacional