Pronóstico Schalke 04 vs Mainz | Análisis, cuotas, apuesta

El encuentro que le dará inicio a esta jornada 23 de la Bundesliga será el que sostendrán Schalke 04 vs Mainz. dos combinados de la parte baja de la tabla que intentarán desesperadamente sumar 3 puntos, sobre todo el conjunto visitante.


SCHALKE 04

El Schalke 04 prácticamente ya está condenado a perder la categoría esta temporada, esto porque están en la última posición de la tabla general con solo 9 unidades sumadas en toda la temporada, pésimos números a los que ya no se le puede dar vuelta.

Los dígitos en condición de local explican un poco del porqué se encuentran en esta situación, perdiendo 8 de sus últimos 9 duelos en dicha condición. Además, ha perdido 3 de sus últimos 4 duelos en el campeonato, recibiendo 9 tantos en las 2 jornadas más recientes.

Las bajas están siendo un serio problema para los dueños de casa: Kilian Ludewig,Nassim Boujellab, Ralf Fährmann, Steven Skrzybski, Klaas Jan Huntelaar, Gonçalo Paciência, Salif Sané, Matija Nastasic y Vedad Ibisevic se quedan fuera por lesión para este encuentro. Una cantidad exagerada de efectivos en enfermeria que también ha colaborado al mal momento.


MAINZ 05

El Mainz 05 tampoco ha tenido una buena temporada, pero al menos puede decir que está a solo una unidad de salir de la zona roja, ubicándose en la décimo séptima posición con 17 unidades sumadas. Los visitantes han podido puntuar en 3 de sus últimos 4 duelos, en los que se incluyen 2 victorias que le han dado esperanzas para luchar por la permanencia.

Tendrá que hacerle frente al pésimo historial que posee ante este combinado en especifico, ya que ha perdido en las últimas 6 visitas al Veltins Arena, recibiendo al menos 2 tantos en 5 de ellos, tendencia que puede romper este fin de semana si se tiene en cuenta el momento actual del Schalke.

Solamente Edimilson Fernandes se quedará fuera de la convocatoria por lesión para este cotejo. Del resto, podrán contar con la mayoría de sus efectivos para el viaje.


JUGADORES DESTACADOS

Matthew Hoppe está siendo de lo poco rescatable de este combinado del Schalke 04. El juvenil de apenas 19 años ha marcado 5 goles en 13 cotejos de Bundesliga. Números tremendos teniendo en cuenta que son últimos del torneo.


Kevin Stöger intentará aumentar sus números ante uno de los adversarios más accesibles de Bundesliga. El mediocentro ofensivo ha marcado 3 tantos en 13 cotejos disputados, aceptable en un conjunto limitado.


PRONÓSTICO

Parece el momento indicado para que el Mainz pueda romper los malos números que posee contra este rival, el cual no ha estado a la altura de esta temporada 20/21 en la que lamentablemente descenderá.

Los de casa han tenido un rendimiento tétrico en su campo, incluso han recibido al menos 3 goles en los últimos 3 encuentros, esto ante un conjunto visitante que ha estado saldando buenos resultados en las últimas fechas, puede ser lapidario. Además, “el club del carnaval” es el más necesitado porque es el que está a tiro de conseguir la salvación.

Por tanto, se espera que puedan afrontar esta cita de buena manera y aunque sea rescatar un punto que los mantenga cerca de la zona segura.


Recomendación: MaíNz gana/ empate apuesta no valída, cuota 1.56.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes