Pronóstico SC Braga vs Leicester | Análisis, cuotas, apuesta

SC Braga vs Leicester, partido correspondiente a la UEFA Europa League 2020-21, entre dos equipos del Grupo G, los cuales han dado un paso adelante con respecto a los otros equipos de la zona.

SC BRAGA

El SC Braga no pudo mantener su condición de invicto en esta competición durante la jornada anterior, ya que, aunque obtuvieron victorias en sus dos primeros partidos, sufrieron en su visita a Inglaterra, ante un Leicester que demostró el por qué es el favorito del grupo.

Los portugueses tuvieron un muy buen primer tiempo frente a los ingleses hace 3 semanas, sin embargo, estos supieron ser más eficaces de cara al arco, yendo al descanso 1-0 arriba en el marcador. Algo que continuaron en la parte complementaria, donde tomaron el control total del encuentro e hicieron valer su condición de local con 3 goles más, propinándole una derrota de 4-0 a un Braga que intentará tomar revancha en este encuentro.

El SC Braga, quien ocupa el segundo lugar en la primera división de Portugal, afrontará este partido con las bajas de Francismo Moura y David Carmo, dos jugadores que han sido indispensable en la alineación titular de este equipo.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LEICESER

El Leicester City está atravesando por una gran temporada, ya que, no solo se encuentra entre los primeros lugares de la Premier League, sino que también se ha consolidado en el primer lugar de su grupo en esta Europa League, en la que ha anotado 9 goles y ha permitido 1 gol.

Los ‘Foxes’ demostraron una vez más que están por encima del resto de los equipos de su grupo, goleando a un SC Braga, que aunque les generó algún peligro al principio, no pudo soportar la intensidad de los ingleses durante los 90 minutos. Quienes terminaron obteniendo una cómoda victoria de 4-0 gracias a los goles de Dennis Praet, James Maddison y Kelechi Iheanacho en dos oportunidades.

Los dirigidos por Brendan Rodgers, quienes vienen de perder ante el Liverpool en su anterior presentación, buscarán recuperarse y sellar su presencia en la siguiente ronda de una vez por todas con un buen resultado en este encuentro.

JUGADOR MÁS POWER

Paulinho, ha sido el más destacado del Braga en ataque en esta competición, marcando 2 goles y repartiendo una asistencia de gol.


El Leicester ha optado por darle descanso a Vardy en esta fase de grupo, por lo que, Kelechi Iheanacho, se ha vuelto la principal referencia en ataque del equipo en esta Europa League, registrando 3 goles y 3 asistencias.

PRONÓSTICO

El Leicester City ya demostró su superioridad en el anterior enfrentamiento entre ambos equipos, sin embargo, hoy siendo el SC Braga el equipo local, creo que intentará tomar el protagonismo un poco más. Algo que parece complicado ante un equipo que a pesar de que viene de una derrota por liga, se encuentra en un buen momento. Y sabiendo que si consuma un buen resultado de su visita a Portugal podrá tomar las próximas dos jornadas con más serenidad.

Por lo tanto, en esta oportunidad recomiendo confiar en que el Leicester continuará con su paso perfecto y se llevará la victoria en este partido.

¡Apuesta en todos los partidos de la Europa League en Wplay!

Recomendación: Leicester a Ganar, Cuota: 2.05.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional