Pronóstico Sassuolo vs Spal | Análisis, pronósticos, cuotas

Sassuolo vs Spal se enfrentan este jueves por los Octavos de Final de la Coppa Italia. El Sassuolo que quiere levantar el ritmo tras su último descalabro en liga, recibe a un Spal que quiere dar el golpe y avanzar a los Cuartos de Final.

SASSUOLO

El Sassuolo llega a este encuentro sin ningún otro enfrentamiento previo por copa. Su último partido corresponde a una derrota por 3-1 jugando como visitante, contra la Juventus de Turín por Serie A. Este jueves el Tricolore’ tiene la oportunidad de reivindicarse y avanzar a la siguiente ronda de la copa, cuando enfrente al Spal, equipo al que ha ganado las dos ultima veces que se enfrentaron.

Los números del Sassuolo como local esta temporada no están siendo los mejores; carentes de regularidad en cuanto a recurrencia de buenos resultados, el Sassuolo no ha podido sumar dos victorias seguidas, jugando en casa. Solo han ganado 3 de los 8 partidos que hasta ahora han jugado en su estadio.

Esta temporada, le está costando sumar en condición de local al equipo dirigido por Roberto De Zerbi, sus últimas dos victorias apenas han sido por un margen de diferencia mínima, lo que hace creer, que aunque en la previa el Sassuolo sea superior a su rival, llevarse la clasificación no será nada sencillo.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


SPAL

El Spal viene de eliminar al Monza por un marcador de 2-0 en los dieciseisavos de la Coppa. Triunfo que le permite estar en dichas instancias de Octavos, donde los dirigidos por Walter Mattioli intentarán seguir en esta competición, que para ellos inicio ya hace varios encuentros.

A diferencia del Sassuolo, el Spal ya trae un recorrido de 3 encuentros disputados en la Coppa Italia 20/21, partiendo desde los 1/64 de final, el Spal ha ganado los 3 encuentros que hasta ahora ha disputado, teniendo un solo gol en contra. Si bien, el rival que tienen en frente es de una talla mucho mayor a la de ellos, será en el campo donde se vea la realidad de ambos conjuntos.

El andar de los Estensi jugando fuera de casa, no es de los mejores ni en cuanto a resultados, ni producción goleadora; solo dos victorias en los últimos 5 encuentros, en los que además solo marcó en dos de ellos un total de 3 goles. Siendo así, el partido de este jueves no será nada sencillo, y menos ante un rival que se sitúa en los puestos de arriba en la Serie A.

JUGADOR MÁS POWER

Francesco Caputo es uno de los goleadores del Sassuolo en la presente temporada, el experimentado delantero de 33 años de edad lleva 6 goles, en 12 encuentros disputado.


El delantero de 31 años Alberto Paloschi, es el goleador del Spal en todas las competencias, tiene 4 goles por Serie B y 1 por Coppa Italia.


PRONÓSTICO

El Sassuolo, aparte de ser el favorito en este encuentro, tiene el historial entre ambos a su favor. Cuatro veces se han enfrentado, 2 victorias y 2 empates para el equipo que hoy hace de local. Así y todo, el Sassuolo deberá desmostar con creces que es superior a un Spal que intentará romper su mala racha.

Si bien, el Spal tiene menos recursos que el equipo Neroverdi, es cierto que tienen la ambición de seguir trascendiendo en la Coppa, por lo que, en este partido tratarán de jugar de tú a tú ante un rival de primera división, teniendo presente que no sería la primera vez que el “equipo débil” supera al más “fuerte”.

Recomendación: Ambos Anotarán. Cuota: 1.70

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional