Pronóstico Sassuolo vs Milan | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo partido el que sostendrán Sassuolo vs Milan en esta jornada dominical de la Serie A. Encuentro sumamente complicado para los locales, quienes recibirán al actual puntero de la competición para tratar de sacarle un buen resultado.


SASSUOLO

El Sassuolo ha bajado un poco su rendimiento en las últimas semanas, consiguiendo solamente una victoria en sus últimos 4 cotejos. Dicho triunfo ante el Benevento en casa, al cual pudieron superar por la mínima diferencia, por lo que tampoco fue uno de los encuentros más vistosos por parte de los verdi-negros.

De esta manera, se ubican en la sexta posición del campeonato a 5 puntos de la primera plaza, después de llegar a estar entre los punteros. Intentarán empezar a encarrilar buenos resultados en esta nueva fecha, recibiendo a un rival que todavía no pierde en lo que va de campaña.

Manuel Locatelli estará suspendido para esta cita, mientras que Filippo Romagna se queda fuera por presentar problemas físicos.


MILAN

El Milan no sabe lo que es perder en sus últimos 24 encuentros de la Serie A. Un desempeño espectacular que explica el buen momento que están pasando los roji-negros. Sin embargo, en las últimas fechas han dejado que desear en cuanto a resultados, teniendo que rescatar el empate ante rivales como Parma o Genoa que, a priori, deberían ser inferiores a ellos en varios aspectos del juego.

Pese a esto, los dirigidos por Stefano Pioli confían en el buen historial frente a Sassuolo para tratar de volver a la senda del triunfo, ganando sus 4 visitas más recientes a este estadio, además de marcar al menos 2 goles en cada una de ellas tomando en cuenta todas las competiciones.

Ismael Bennacer, Matteo Gabbia y Matteo Gabbia se quedan fuera por lesión. La lista la completa nada más y nada menos que Zlatan Ibrahimovic, máximo referente de este equipo que ha hecho falta últimante.


JUGADOR MÁS POWER

Francesco Caputo es uno de los efectivos más importantes del Sassuolo y sus números así lo demuestran. El delantero Italiano ha marcado 5 goles y aportado 3 asistencias en apenas 7 cotejos, números superlativos que intentará seguir aumentando en esta cita tan complicada.


Theo Hernández está siendo más que nunca uno de los jugadores más importantes de los roji-negros. Siendo lateral, registra 3 goles y 2 asistencias en lo que va de temporada, todo un ferrocarril por esa banda.


PRONÓSTICO

El Ac Milan se ha caracterizado por ser un conjunto ofensivo en esta campaña, de hecho, ha marcado al menos 2 goles en los últimos 13 enfrentamientos de Serie A, una racha increíble que puede seguir extendiéndose este domingo.

El Sassuolo, aunque ha bajado su productividad goleadora en las últimas fechas, suele ser un combinado altamente ofensivo, que puede complicar seriamente al Milan, sobre todo porque los visitantes no se han visto sólidos en defensa.

Por lo tanto, podemos tener un encuentro en el que se siga marcando la tendencia de más de 2 goles en 11 de los últimos 12 partidos del Milan fuera de casa, teniendo en cuenta la capacidad en ofensiva de ambos equipos.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.61.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes