Pronóstico Sassuolo vs Benevento | Análisis, cuotas, apuesta

Sassuolo vs Benevento, partido valido por la jornada 11 de la Serie A, y el cual tendrá lugar en el Mapei Stadium – Città del Tricolore, hogar de un Sasssuolo, que intentará volver al camino de la victoria después de 2 semanas.

SASSUOLO

Aunque no han conseguido ganar en las últimas 2 jornadas, la temporada del Sassuolo ha sido espectacular, sumando 19 puntos en las primeras 10 jornadas, manteniéndose en la quinta posición de la clasificación a 7 de distancia del primer lugar ocupado por el AC Milán.

Después de perder contra el Inter, 0-3 en casa, el Sassuolo viajaba a Roma con la intención de no permanecer en el camino de la derrota. Y aunque lograron sumar 1 punto, el equipo quedó con una sensación agridulce. Ya que, estuvieron con 1 jugador más desde el minuto 41 de la primera mitad, y tuvieron un gol anulado por fuera de juego al minuto 75. Por lo que, hoy, buscarán ganar y tomar confianza para enfrentar los partidos que tienen por delante.

Para este encuentro, el Sassuolo no contará con los servicios de Gregoire Defrel, Vlad Chiriches y su goleador, Francesco Caputo, quienes estarán fuera de acción por lesiones musculares.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BENEVENTO

El regreso a la Serie A del Benevento ha sido positivo hasta los momentos, ya que, aunque han sido un equipo que ha recibido muchos goles, se han mantenido siendo competitivos. Ubicándose en la decimotercera posición de la clasificación con un total de 11 puntos, 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.1

Los ‘Brujos‘ lograron evitar la derrota por tercera semana consecutiva, al empatar sin goles en casa del Parma durante la jornada anterior. En un partido muy poco entretenido y donde ambos equipos contaron con muy pocas opciones de cara al arco. Siendo el equipo visitante el que más cerca estuvo de llevarse la victoria, registrando 4 remates a portería de los 6 que realizaron.

En esta ocasión, Filippo Inzaghi, no podrá contar con Benito Nicolas Viola, Cristian Maggio, Iago Falque y Luca Caldirola, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

JUGADOR MÁS POWER

Con Caputo fuera de acción, Domenico Berardi, ha sido la principal referencia en ataque del Sassuolo. Registrando 4 goles y 3 asistencias en 9 encuentros.


Gianluca Caprari, ha sido uno de los mejores en la delantera del Benevento en esta temporada. Aportando 3 goles y 2 asistencias en 8 partidos.

PRÓNOSTICO

Para el Benevento, continuar su racha sin perder será un tanto complicado, ya que, en esta jornada visitarán a un equipo que ha hecho bien las cosas en esta temporada y que se encuentran en los primeros lugares de la clasificación, como es el Sassuolo. Y quien además, querrá volver a la victoria a como de lugar después de registrar 1 empate y 1 derrota en las últimas jornadas.

Con 21 goles en contra, el Benevento ostenta la tercera peor defensa de la liga, algo que el equipo local, que es el cuarto con más goles, sabrá como aprovechar. Por lo tanto, la mejor opción en este partido es confiar en una cómoda victoria del equipo local.

¡Apuesta en todos los partidos de la Serie A en Wplay!

Recomendación: Sassuolo a Ganar. Cuota: 1.64.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes