Pronóstico Sampdoria vs Lazio | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado la jornada 4 de la Serie A continuará con este duelo de Sampdoria vs Lazio, el cual tendrá lugar en el Stadio Luigi Ferraris, en Génova.

La Sampdoria buscará mantenerse en la columna de la victoria cuando reciba en casa a una Lazio que llega con bajas importantes en su plantilla.

SAMPDORIA

Después de perder sus dos primeros partidos de la temporada, 3-0, contra la Juventus, y 2-3 en casa contra el Benevento. La Sampdoria logró su primera victoria a costa de la Fiorentina, en un partido el cual fue de ida y vuelta, con ambos equipos generando muchas oportunidades de cara al gol. Pero fue la ‘Samp’ quien se adelantó en el marcador gracias a un gol al minuto 42 del histórico Fabio Quagliarella. Y aunque la Fiorentina logro empatar las acciones por medio de Dusan Vlahovic al minuto 72. Valerio Verre le dio la victoria a los genoveses con un gol a 7 minutos para el final.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball

Jugar en casa no ha sido precisamente un alivio para la Sampdoria, ya que, solo han ganado 5 de sus últimos 15 partidos en condición de local. Pero esperan aprovecharse de una Lazio que no estará al 100% para así sumar una segunda victoria consecutiva.

BAJAS PARA EL PARTIDO
  • MANOLO GABBIADINI

LAZIO

La Lazio arrancó esta temporada con la intención de mejorar lo hecho en la campaña pasada, donde si bien tuvo un gran inicio y lograron entrar en la Champions League, su rendimiento en la parte final fue muy inconsistente. Sin embargo, aunque ganaron en su debut, contra el Cagliari, con un marcador de 0-2. Perdieron 1-4 en casa contra el Atalanta en la jornada 2, y empataron contra el Inter antes de la fecha FIFA, con un marcador de 1-1.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball

Simone Inzhagi, entrenador del equipo romano, veía este partido como una buena oportunidad de volver al camino de la victoria y empezar a enderezar el camino de su equipo. Pero ahora su panorama es diferente, ya que, tiene una gran lista de lesionados, la cual incluye algunos jugadores clave en su esquema. Por lo que, tendrá que replantear la estrategia del equipo en base a lo que le queda a la mano.

BAJAS PARA EL PARTIDO
  • LUIZ FELIPE (LESIÓN).
  • SENAD LULIC (LESIÓN).
  • MANUEL LAZZARRI (LESIÓN).
  • ADAM MARUSIC (LESIÓN).
  • ANDREAS PEREIRA (LESION).
  • FELIPE CAICEDO (LESIÓN).
  • GONZALO ESCALANTE (LESIÓN).
  • CIRO IMMOBILE (TARJETA ROJA).

ALINEACIONES PROBABLES

SAMPDORIA (4-2-3-1)

PO: Audero; DEF: Bereszynski, Tonelli, Colley, Augello; MID: Candreva, Thorsby, Ekdal, Jankto; DEL: Quagliarella, Baldé.

Jugadores Destacados: Fabio Quagliarella, el hombre más peligroso en ataque de la Sampdoria, y quien fue el máximo goleador del equipo en la temporada pasada con 11 tantos, ya suma 2 en la presente campaña.

LAZIO (3-5-2)

PO: Strakosha; DEF: Acerbi, Parolo, Patric; MID: Fares, Alberto, Lucas Leiva, Milinkovic-Savic, Anderson; DEL: Muriqi, Correa.

Jugadores Destacados: Con las ausencias de la Lazio, Joaquín Correa, se presenta como el jugador más peligroso en ataque del equipo. Correa anotó 9 goles en la temporada pasada, y anotó un gol con Argentina durante la fecha FIFA.

PRONÓSTICO

La Lazio es un buen equipo, y es claramente superior a la Sampdoria, sin embargo, eso es en condiciones normales. Por lo tanto, con un rival con la plantilla diezmada, y siendo locales, los dirigidos por Claudio Ranieri, tienen la oportunidad y obligación de llevarse los 3 puntos.

La Sampdoria no ha derrotado a la Lazio en sus ultimos 8 enfrentamientos, y ha perdido en casa las ultimas 4 veces que fueron visitados por ellos. Pero con la Lazio teniendo que jugar con una alineación improvisada, es un riesgo esperar que se alcen con la victoria. Así que, la mejor opción en este partido es confiar en que los locales se llevarán al menos 1 punto.

Recomendación: Gana o empata, Cuota 1.74.

Etiquetas
Siguiente


Internacional