Pronóstico Salzburgo vs Atlético Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Varios compromisos de suma importancia serán disputados en esta última jornada de fase de grupos de la UEFA Champions League y uno de los que se encuentra en esa lista es el presente Salzburgo vs Atlético de Madrid, partido correspondiente al Grupo A y que se jugará en el Red Bull Arena de Salzburgo, Austria.

Red Bull Salzburgo

Los austriacos llegan a este encuentro dependiendo de si mismos para clasificar a la siguiente ronda de este torneo, ya que su récord de 1-1-3 los tiene como terceros en el grupo con un total de 4 puntos, y con una victoria superarían a su rival de turno en la tabla grupal.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Salzburgo llegó a la quinta jornada siendo últimos en el grupo y con poco que hacer, pero su victoria por 1-3 contra el Lokomotiv le dio vida al equipo para esta última jornada y saldrán a buscar este partido con todas sus armas, al igual que suelen hacer siempre. Son el segundo equipo que más goles ha anotado en el grupo con un total de 10, pero han recibido 15 tantos en contra. Además, con esos 10 goles también son el segundo equipo con más anotaciones y que no se ubica entre los primeros dos en su respectivo grupo, solo por detrás del Manchester United.

Bajas para el partido

  • Ousmane Diakite
  • Youba Diarra
  • Antoine Bernede

Alinación probable (4-4-2)

PO: Stankovic, DEF: Kristensen, Ramalho, Wöber, Ulmer, MED: Mwepu, Camara, Junuzovic, Szoboszlai, DEL: Koita, Daka.

Atlético de Madrid

Han transcurrido cinco jornadas y el equipo dirigido no ha podido asegurar su pase a la siguiente ronda luego de una actuación lamentable en esta fase de grupos. El equipo no ha jugado mal, pero ha dejado ir partidos que podían haber ganado, lo que los tiene como segundos en el grupo con un récord de 1-3-1 y un total de 6 puntos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Un par de empate ante el Lokomotiv de Moscú sin duda alguna son malos resultados considerando el nivel del plantel, además de que dejaron ir los tres puntos en la última jornada ante el Bayern al conceder un penal en los minutos finales del partido. Cabe destacar que la única victoria que los colchoneros tienen en esta Champions fue obtenida contra este mismo Salzburgo, en el encuentro de ida que acabó con marcador favorable de 3-2, aunque necesitaron de un esfuerzo heroico de Joao Félix para conseguir los tres puntos al final del compromiso.

Bajas para el partido

  • Manuel Sánchez
  • Diego Costa
  • Sime Vrsaljko
  • Yannick Carrasco
  • Renan Lodi

Alineación probable (3-5-2)

PO: Oblak, DEF: Savic, Giménez, Hermoso, MED: Trippier, Llorente, Koke, Ñíguez, Vitolo, DEL: Félix, Suárez.

Jugador más power

Aunque no sea un jugador habitual en el once titular, seguramente Mergim Berisha verá minutos luego de sus muy buenas actuaciones en este torneo. El delantero anotó dos goles en la victoria ante el Lokomoitiv en la anterior jornada y ha marcado en sus últimas tres apariciones en Champions.


No hay porque poner tanta presión en los jóvenes, pero lo cierto es que la clasificación del Atlético está en los pies de Joao Félix. El portugués marcó un doblete en el enfrentamiento entre estos dos equipos en Madrid, y anotó el único gol de su equipo en el último partido frente al Bayern.

Pronóstico

El Atlético es conocido por su excelente defensa, pero poco le importó eso al Salzburgo en el partido de ida, donde anotaron dos goles en un encuentro de altos vuelos que acabó con un resultado abultado.

Seguramente se mantendrá esa tónica en este compromiso ya que ambos equipos necesitan llevarse los tres puntos y ninguno escatimará en recursos para llegar al área rival, principalmente los austriacos.

Hay que resaltar que los cuatro partidos del Salzburgo en este torneo han tenido un total de cuatro o más goles y que en todos ellos lograron anotar al menos en dos ocasiones. Además, tienen la segunda defensa más goleada del torneo, y el Atlético solo se ha quedado sin anotar en uno de sus últimos diez encuentros oficiales.


Esta última jornada de la fase de grupos de Champions esta llena de partidos interesantes, y puedes apostar en todos ellos en Wplay. Accede haciendo click aquí


Recomendación: Más de 2.5 goles, Cuota 1.66

Artículos relacionados

Compartir

Recientes