Pronóstico Saint Etienne vs Angers | Análisis, cuotas, apuesta

La decimocuarta jornada de la Ligue 1 arranca este Viernes con un partido entre los equipos de St. Etienne y Angers, quienes se enfrentarán en el Stade Geoffroy-Guichard de Saint – Etienne.

Saint Etienne

El equipo local no está teniendo la temporada que ellos esperaban y se encuentran coqueteando con el descenso en la zona baja de la clasificación, con un récord de 3-3-7 y un total de 12 puntos, apenas dos puntos por encima de la zona roja por lo que necesitan comenzar a ganar tan pronto como sea posible para revertir esto.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Ganar no ha sido precisamente una actividad que el Saint Etienne haga recurrentemente en las últimas jornadas ya que las únicas victorias que han obtenido en esta campaña fueron conseguidas en las primeras tres jornadas (todas por marcador de 2-0) y desde entonces no han vuelto a ganar ni un solo encuentro, incluso teniendo una racha de siete derrotas consecutivas.

Sin embargo, lograron empatar en sus dos choques más reciente en liga, lo que demuestra que el equipo está navegando en el rumbo correcto para enderezar su temporada.

Angers

Todo lo contrario al Saint Etienne, el Angers está gozando de una excelente forma la cual los tiene en la mitad superior de la clasificación, ocupando la séptima plaza con un récord de 7-1-5 y un total de 22 puntos. No se prevé que el equipo pueda mantener este ritmo por mucho tiempo pero de ser así, podrían luchar por un puesto en competición europea.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo llega en buena racha tras ganar sus últimos dos compromisos de manera consecutiva (contra Lorient y Lens) y en los dos acabaron con un margen de victoria de dos goles con respecto a su oponente, siendo la tercera vez seguida que logran esto luego de que sus primeras cuatro victorias en la temporada vieron al equipo ganar por apenas un gol de diferencia.

Además, el equipo llegará con mucha confianza ya que tienen un récord positivo de 4-0-2 al jugar fuera de casa, además de que ganaron los últimos tres encuentros que disputaron en esta condición.

Jugador más power

El Saint Etienne no ha marcado muchos goles en esta temporada, y Romain Hamouma ha sido su jugador más determinante, estando implicado en 4 de los 12 tantos del equipo en esta campaña liguera (tres goles, una asistencia).


Stephane Bahoken es el máximo goleador del Angers en este curso y hoy tienen altas posibilidades de anotar si tenemos en consideración que cuatro de sus cinco goles han sido marcados fuera de casa.

Pronóstico

El equipo local viene repuntando en el último par de jornadas pero hoy tienen que recibir la visita de un equipo que ha estado jugando muy bien en esta temporada, más aun cuando le toca enfrentarse a equipos de la zona baja de la clasificación.

El Angers sabe aprovechar esta clase de partidos, habiendo ganado contra equipos como Lorient, Nimes, Brest, Reims y Dijon, por lo que podemos intuir que sabrán plantearse bien en este enfrentamiento pese a su condición de visitante.

Además, vale la pena destacar que no han perdido sus dos enfrentamientos más recientes contra el Saint Etienne.


En este fin de semana habrá acción en Ligue 1, Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga y en muchas otras ligas alrededor del mundo. Puedes encontrar todas estas en Wplay


Recomendación: Angers, empate no acción. Cuota: 1.93

Artículos relacionados

Compartir

Recientes