Pronóstico Sacramento Kings vs NY Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Continua la acción en la mejor liga de baloncesto a nivel mundial con la visita entre los Sacramento Kings a los NY Knicks.

SACRAMENTO KINGS

Los Sacramento Kings están pasando por un mal lapso esta temporada, ya que han perdido sus últimos 8 partidos. La defensa ha sido un desastre y como resultado el equipo de Luke Walton ha permitido 119,9 puntos por partido, la segunda peor marca en la NBA.

La ofensiva ha sido lo más rescatable, con De’Aaron Fox, Buddy Hield y Harrison Barnes jugando en gran nivel.

Fuera de casa han encontrado su mejor dentro de lo que cabe estar en esa mala racha por la que pasas, ganando 2 de sus últimos 5 partidos en dicha condición.


+ PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA HOY


NY KNICKS

Los Knicks de Nueva York han sido un enigma esta temporada. Ocupan el último lugar en puntos promedio por partido, lo que los convierte en la peor ofensiva de la liga con 103.6 puntos anotados por partido.

Sin embargo, sólo han permitido 103,8 puntos por partido en la NBA esta temporada, lo que los convierte en la mejor defensa.


+ PRONÓSTICO DIM VS CALI


JUGADORES DESTACADOS

De’Aaron Fox ha estado jugando en un gran nivel esta temporada promediando 22,7 puntos y 7 asistencias por partido.

Julius Randle está promediando máximos de su carrera en todos los ámbitos con 23,3 puntos, 10,9 rebotes y 5,5 asistencias por partido.

PREDICCIÓN DEL PARTIDO

Enfrentamiento entre dos equipos con dinámicas opuestas tanto en últimos resultados como en planteamiento de juego. Los Knicks han mostrado un gran juego defensivo esta temporada, pero si que los hemos visto sufrir para anotar.

Pese a la inestabilidad defensiva de los Sacramento Kings, este podría ser un partido asequible para la defensa, o al menos eso esperaría.

Hace un mes se enfrentaron con un resultado favorable para el equipo de Sacramento por 103 – 94.

Eleccion: Menos de 225,5 puntos, cuota 1.75

Artículos relacionados

Compartir

Recientes