Pronóstico Royals vs Twins | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes, los Kansas City Royals, querrán continuar con su gran arranque de temporada cuando inicien esta serie de visitantes ante los Minnesota Twins.

KANSAS CITY ROYALS

Los Kansas City Royals, han sido una de las principales sorpresas de este inicio de temporada, siendo los lideres de la División Central de la Liga Americana con un record de 15 victorias y 8 derrotas. Además, llegan a este partido con 7 victorias en sus últimas 10 presentaciones, gracias a unos lanzadores que han hecho un gran trabajo, dejando una ERA. de 3.54, y apoyando a una ofensiva que no se ha visto del todo productiva, promediando 4.47 carreras por encuentro.

Los Royals, quienes barrieron a los Detroit Tigers en una serie de 4 partidos en la que permitieron solo 5 carreras, vienen de dividir una serie de interligas ante los Pittsburgh Pirates, tras ganar el último partido en el que Mike Minor no tuvo una buena salida, permitiendo 5 carreras. Pero que recibió el apoyo de una ofensiva que conectó 12 hits para llevarse una victoria de 9-6. Whit Merrifield, sigue siendo el más consistente en ofensiva de los Royals, con un promedio de .286, 15 carreras impulsadas y 16 anotadas.

El jugar fuera de casa le ha caído muy bien a los Royals en esta campaña, registrando 7 victorias en 10 presentaciones. Con unos lanzadores que han dejado una ERA. de 2.56 en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MINNESOTA TWINS

Al contrario de su rival de hoy, los Minnesota Twins, han sido una de las más grandes decepciones de esta campaña. Ubicándose en los últimos lugares del Centro de la AL al registrar un record de 8 victorias y 15 derrotas. Con unos lanzadores, en especial el bullpen, que han tenido algunos problemas, y una ofensiva que no ha logrado ser consistente, y hoy intentarán empezar su ascenso logrando un buen resultado en casa, donde han ganado solo 3 partidos.

Los Twins, vienen de evitar la barrida en su serie ante los Cleveland Indians, donde permitieron muchas carreras a pesar de enfrentar a una de las peores ofensivas de la liga. Y fue en el último partido donde lograron ser efectivos en ataque, llevándose una victoria de 10-2. Con un Byron Buxton que, conectó 5 hits en 5 turnos para seguir su gran temporada en la que tiene un AVR. de .438, con 8 jonrones, 14 carreras impulsadas y 14 anotadas.

En esta campaña, Byron Buxton, Nelson Cruz y Josh Donalson, han sido los más consistentes en ataque por los Twins, siendo los únicos en el equipo que tienen un promedio de bateo por encima de los .300.

DUELO DE LANZADORES

Brady Singer: El joven de 24 años, ha tenido un buen inicio de temporada, dejando un record de 1-2 con ERA. de 2.95 en 4 aperturas, permitiendo solo 2 carreras limpias en sus últimas 18.0 entradas.


Michael Pineda: Aunque viene de permitir 5 carreras, el dominicano de 32 años ha sido dominante en esta campaña, dejando una ERA. de 2.42 en 22.1 entradas lanzadas.

PRONÓSTICO

Este será un interesante partido donde ambos equipos intentarán marcar territorio en la división. Por lo que, espero que sea parejo de principio a fin, y más aún tomando en cuenta que los dos elencos han tenido algunas dificultades recientes para ser productivos en ataque y que en la lomita tendremos a dos lanzadores que han tenido un muy buen inicio de temporada. Solo 1 de los 9 partidos de los Royals en condición de visitante han cumplido el “over”.

Por lo tanto, en esta oportunidad creo que los lanzadores tomarán el protagonismo del encuentro, y nos dejarán un partido con menos de 8.5 carreras.

Recomendación: Menos de 8.5 carreras. cuota: 1.81.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes