Pronóstico Royals vs Tigers | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la tarde, los Detrot Tigers, intentarán evitar la barrida cuando reciban en el Comerica Park a los Kansas City Royals por tercera ocasión consecutiva

KANSAS CITY ROYALS

Los Kansas City Royals, han tenido un fuerte inicio de temporada, manteniéndose en la cima de la División Central de la Liga Americana gracias a un record de 12 victorias y 7 derrotas, superando de esta manera incluso a equipos como los Twins, Indians y White Sox. Si bien no han hecho un gran trabajo en defensa, permitiendo una media de 4.77 carreras por partido, la ofensiva se ha hecho cargo de todo, dejando un promedio de 4.72 carreras.

Tal y como se esperaba, los Royals, no lo tuvieron nada fácil ayer ante el AS de los Tigers, sin embargo, ellos también contaron con una buena actuación de su lanzadores. Todo para que Andrew Benintendi con un rodado y Michael A. Taylor con un sencillo, adelantaran a su equipo en la quinta entrada. Dos carreras que al final del día serían más que suficientes para que se llevaran una victoria de 2-1.

En la tarde de ayer, Brady Singer, tuvo su mejor apertura del año, permitiendo solo 3 hits y 1 carrera en un un total de 7.0 entradas trabajadas, registrando 8 ponches y 0 pasaportes.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DETROIT TIGERS

Los Detroit Tigers, han tenido un muy duro inicio de temporada, ostentando un pésimo record de 7 victorias y 14 derrotas, y siendo los peores en ofensiva de la MLB con una media de 3.36 carreras, y también uno de los más deficientes en defensa, al permitir un promedio de 5.01 carreras. Y hoy intentarán al menos evitar ser barridos y llevarse lo que sería apenas su segunda victoria en sus últimas 9 presentaciones.

En el segundo juego de esta serie, los Tigers, no pudieron aprovechar el gran rendimiento de su abridor, Boyd, ya que, fueron dominados nuevamente por los lanzadores rivales, registrando tan solo 3 hits y 1 carrera producto del cuadrangular solitario de Willi Castro en la quinta entrada, el cual no pudo evitar una derrota de 2-1.

Mathew Boyd, siguió con su gran temporada en el partido de ayer, permitiendo solo 3 hits y 1 carrera limpia, mientras ponchaba a 3 en un total de 8.0 entradas lanzadas.

DUELO DE LANZADORES

Danny Duffy: El As de los Royals, ha tenido una gran temporada, dejando un record de 2-1 y permitiendo tan solo 1 carrera en sus primeras tres aperturas del año, en las que sumó un total de 18.0 entradas.


Michael Fulmer: El derecho de 28 años hará hoy lo que será su tercera presentación en 6 partidos con los Tigers en esta campaña. Y aunque no lo haya hecho nada mal, hay que ver como se desarrolla ante una buena ofensiva.

PRONÓSTICO

Como se mencionó anteriormente, los Detroit Tigers, han sido el peor equipo ofensivo de la MLB en esta corta temporada, por lo que, seguro que hoy tendrán un largo día ante el brazo de un Duffy que llega en un gran momento. Por su parte, los Kansas City Royals, enfrentarán a un Fulmer que ha tenido algunas altibajos en las últimas campañas, y que sabe que este será un buen escenario para ganarse un puesto definitivo en la rotación.

Los Kansas City Royals, tendrán hoy en el montículo al que ha sido su mejor lanzador de la campaña, y además, han sido mucho más efectivos en ataque que los Tigers. Por eso espero que se lleven la victoria en este partido.

Recomendación: kansas city royals: 1.79.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes