Pronóstico Royals vs Rays | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles, tendremos el segundo partido de esta serie pautada a tres encuentros entre los Kansas City Royals y los Tampa Bay Rays, la cual está siendo llevada a cabo en el Tropicana Field, Florida.

KANSAS CITY ROYALS

Los Kansas City Royals, se han recuperado satisfactoriamente de un pésimo final de abril e inicio de mayo, y ahora quieren seguir sumando victorias para volver acercarse a los primeros puestos de la División Central de la Liga Americana, los cuales están ocupados por los Cleveland Indians y los Chicago White Sox.

Los Royals, tienen una media de 4.32 carreras anotadas por partido, con un Salvador Perez que, es el líder de ofensiva con un AVR. de .280, 9 jonrones, 27 carreras impulsadas y 20 carreras anotadas. Sin embargo, su picheo ha sido muy deficiente, permitiendo un promedio de 4.90 careras por partido y sus oponentes les han bateado para .251.

En sus últimos 10 partidos, los lanzadores de los Royals han tenido una mejoría significativa, dejando una ERA. colectiva de 3.12.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TAMPA BAY RAYS

Los Tampa Bay Rays, han tenido un gran ritmo durante las últimas semanas, ya que, entraron a esta serie con una racha de 10 victorias en fila, donde sorpresivamente, la ofensiva fue la clave de su éxito. Los Rays, también iniciaron esta serie en la cima del Este de la Liga Americana tras barrer en condición de visitante a los Toronto Blue Jays en una serie de cuatro partidos, sin embargo, aún tienen muy cerca a equipos como los New York Yankees y Boston Red Sox.

Actualmente, los Rays, son los octavos mejores de la MLB en lo que a ofensiva respecta, con una media de 5.02 carreras anotadas por partido, y es que si bien tienen apenas un AVR. colectivo de .235, han sabido aprovechar las oportunidades que sus rivales les han concedido, además, son los octavos en jonrones con un total de 62 cuadrangulares.

Los Rays, también han sido efectivos desde el montículo, ya que, tienen un promedio de 4.02 carreras permitidas por partido, octava mejor marca de la MLB.

DUELO DE LANZADORES

Mike Minor: El veterano de 33 años ha tenido una temporada más que complicada, dejando una ERA. de 5.15 en 9 aperturas. Además, viene de permitir 10 hits y 4 carreras en su anterior salida, ante los Tigers.


Tyler Glasnow: Si bien tuvo un fantástico inicio, el AS de los Rays, no se ha visto del todo sólido en sus recientes presentaciones. Permitiendo 3 o más carreras en 4 de sus últimas 6 aperturas..

PRONÓSTICO

Los Tampa Bay Rays, han tenido un gran desempeño en ofensiva durante las últimas semanas, y creo que podrán aprovechar las falencias de un Minor que ha hecho una pésima temporada, y de un bullpen de los Royals que, no genera confianza alguna. Además, si bien Glasnow, no ha tenido las mejores presentaciones en sus últimas salidas, se sabe la calidad que este posee, y pienso que puede limitar perfectamente a unos Royals que en ataque son inconsistentes.

Por lo tanto, en esta oportunidad recomiendo esperar una cómoda victoria de los Rays, por al menos 2 carreras de diferencia.

Recomendación: tampa bay rays -1.5. cuota: 2.05.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes