Pronóstico Royals vs Pirates | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el inicio de esta serie de interligas entre los Kansas City Royals y los Pittsburgh Pirates, dos equipos que han tenido un inicio de campaña mucho mejor de lo esperado.

KANSAS CITY ROYALS

Los Kansas City Royals, han tenido un sobresaliente arranque de temporada, haciéndose con la cima de la División Central de la Liga Americana incluso por encima de equipos que en el papel son superiores como los Minnesota Twins, los Chicago White Sox y los Cleveland Indians. Aunque sus lanzadores han sufrido un poco, permitiendo una media de 4.53 carreras por partido, los Royals, han podido salir adelante gracias a una ofensiva que ha sabido aprovechar las oportunidades que se les presenta, dejando un promedio de 4.68 carreras anotadas y un AVR. colectivo de .236.

Los Royals, vienen de llevarse una serie de cuatro encuentros en su visita a los Detroit Tigers, en la que su picheo hizo un gran gran trabajo al permitir solo 3 carreras en las primeros 3 juegos, y la ofensiva golpeó en el momento justo para poder llevarse las victorias. Ofensivamente, Whit Merrifield, sigue siendo el mejor de los Royals, registrando un AVR. de .284, con 3 jonrones, 14 carreras impulsadas y 14 anotadas.

Jugar fuera de casa tampoco ha presentado un gran problema para Kansas City, ya que, estos han dejado un record de 5 victorias y 3 derrotas en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PITTSBURGH PIRATES

Los Pittsburgh Pirates, han sido una de las “sorpresas” más destacadas en la Liga Nacional, ya que, llegan a este encuentro con un record de 11 victorias y 11 derrotas, algo impensado al inicio de la temporada teniendo en cuenta la competitiva división en la que se encuentra. Los Pirates, no han sido muy sobresalientes en ningún aspecto, pero si han sabido aprovechar los pequeños detalles para poder sumar buenos resultados, promediando 4.14 carreras anotadas y 4.62 carreras permitidas por partido.

En este encuentro, los Pirates, regresarán a casa luego de un largo viaje de 9 partidos por carretera, en el cual dejaron record de 6-3 y finalizaron con dos victorias en fila contra los Minnesota Twins, a quienes limitaron a solo 2 carreras en cada uno de los tres partidos de la serie. Adam Frazier y Bryan Reynols, se han encargado de liderar la ofensiva de los Pirates en este inicio de temporada, dejando un promedio de bateo de .310 y .304 respectivamente.

Solo 1 de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos ha sido ganado por el conjunto visitante, por lo que, hoy los Pirates, intentarán continuar con esa tendencia para sumar una tercera victoria en fila.

DUELO DE LANZADORES

Jakob Junis: El derecho de 28 años, permitió 5 anotaciones ante los Rays en su anterior salida, luego de permitir solo 2 carreras en sus primeras 12.0 entradas, para dejar su ERA. en 3.71.


Tyler Anderson: Tras debutar con 2 derrotas, el zurdo de 31 años, ha ganado en sus últimas 2 salidas, permitiendo tan solo 7 hits y 3 carreras en el transcurso (10.1 entradas).

PRONÓSTICO

Aunque su ofensiva ha sido productiva, los Royals, han tenido algunos problemas para ser efectivos fuera de casa, promediando solo 2.95 carreras por partido, sin embargo, es algo que han logrado sobrellevar gracias a su solido picheo, el cual ha dejado una ERA. de 2.32 en dicha condición. Y hoy buscarán continuar de esa manera con un Junis que a pesar de su anterior salida, ha tenido un año muy bueno, y que debería de ser capaz de detener a unos Pirates que, han sido inconsistentes en esta campaña en ataque. Sin embargo, estos también esperan que Anderson tenga una salida de calidad contra unos Royals que ostentan los problemas ya mencionados.

Por lo tanto, espero que este sea un partido muy igualado, y con ambos lanzadores logrando ser efectivos para dejar un marcador con menos de

Recomendación: Menos de 8.5 carreras. cuota: 1.85.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes