Pronóstico Royals vs Indians | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por la tarde, los Cleveland Indians, inaugurarán su temporada en condición de local con la intensión de recuperarse de un duro fin de semana, y lo harán recibiendo la visita de unos Kansas City Royals que tuvieron un inicio de año positivo.

KANSAS CITY ROYALS

Los Kansas City Royals, se llevaron su serie inaugural ante los Texas Rangers, 2-1, donde la ofensiva tuvo un excelente desempeño en los dos primeros partidos, anotando 14 carreras en el Opening Day y 11 en el segundo encuentro. Y aunque fueron limitados a solo 3 en el día de ayer, no le quita la alegría de empezar con un record positivo. Sin embargo, sus lanzadores necesitan mejorar considerablemente, ya que, permitieron un total de 21 carreras en esos 3 compromisos.

Al igual que en la campaña pasada, la ofensiva de los Royals está siendo liderada por el segunda base Whit Merrifield, quien llega a este encuentro con un promedio de .462 tras conectar 6 hits en sus primeros 13 turnos de la temporada. Mientras que, el cuerpo de picheo no comenzó de la mejor manera, dejando una ERA. de 6.33.

Ayer, el joven, Brady Singer, tuvo un debut de temporada para el olvido, permitiendo 5 hits, 6 carreras y dando 3 pasaportes en tan solo 3.1 entradas de labor.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CLEVELAND INDIANS

Los Cleveland Indians, tuvieron un arranque de temporada muy problemático, perdiendo su serie de 3 juegos ante los Detroit Tigers anotando apenas 2 carreras en los dos primeros partidos. Sin embargo, pudieron ver una luz al final del túnel en las últimas entradas del partido de ayer, donde anotaron 8 carreras para remontar y ganar por un marcador de 9-3. Por su parte, si bien cada abridor permitió 2 carreras en el primer inning, tuvieron un desempeño más que aceptable.

Con 4 hits en 12 turnos, José Ramírez, fue el más productivo de una ofensiva de los Indians que dejó un AVR. colectivo de .232 en sus primera 3 presentaciones. Mientras que, sus abridores lograron recomponerse luego de la segunda entrada y el bullpen no permitió carrera en los últimos 2 partidos.

Si bien tuvo un inicio tambaleante, Aaron Civale, logró registrar una muy buena salida en la tarde de ayer, lanzando 7.0 entradas permitiendo 2 hits, 3 carreras, dando 3 boletos y ponchando a 6.

DUELO DE LANZADORES

Danny Duffy: El zurdo de 30 años se ha mantenido como un lanzador fijo en la rotación de los Royals a pesar de tener muchos problemas en las últimas 3 temporadas. En especial la pasada, donde dejó una ERA. de 4.95 en 12 salidas.


Logan Allen: Tras lanzar solo 10.1 entradas en la temporada pasada, el joven de 24 años se ganó un puesto en la rotación de los Indians gracias a un gran Spring Training en el que registró una ERA. de 0.64 en 14.0 innings.

PRONÓSTICO

Aunque la temporada pasada fueron de los peores en ofensiva, y no tuvieron un buen inicio en esta, los Cleveland Indians, tienen una buena oportunidad de redimirse frente a unos Kansas City Royals que fueron terribles en cuando a picheo se refiere en su primera serie. Y si bien fueron muy productivos en ofensiva, hoy enfrentarán a un cuerpo de lanzadores que está dentro de los mejores de toda la MLB.

Por lo tanto, creo que los Indians se llevarán la victoria en un partido en el que los lanzadores lograrán limitar a la ofensiva visitante, y sus bateadores podrán tener un buen desempeño ante un abridor y bullpen que no viene en un buen momento.

Recomendación: cleveland indians. Cuota: 1.85.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes