Pronóstico Royals vs Angels | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por la noche, los Kansas City Royals, intentarán seguir escalando posiciones en su división cuando inicien una serie de tres partidos ante unos Angeles Angels que buscan desesperadamente mejorar su temporada.

KANSAS CITY ROYALS

Los Kansas City Royals, han tenido una campaña un tanto inconsistente, sin embargo, recientemente han obtenido resultados que les devolvieron las esperanzas de poder luchar por los puestos superiores en la División Central de la Liga Americana. Los Royals, quienes tienen 29 victorias y 28 derrotas, se encuentran a 6.0 juegos del primer lugar, además, han dejado un promedio de 4.59 carreras anotadas y 4.70 carreras permitidas por partido.

Si bien se llevaron las victorias en los dos primeros partidos de su serie frente a los Minnesota Twins, anotando un total de 20 carreras, los Royals, no pudieron ser igual de efectivos en los últimos dos, registrando solo 5 anotaciones. Andrew Benintendi, ha tenido una temporada muy productiva, con un AVR. de .299, 6 jonrones, 29 carreras impulsadas y 27 anotadas.

A los Royals, no les ha ido del todo mal jugando lejos de casa, ya que, tienen un total de 13 victorias y 13 derrotas en condición de visitante en esta temporada.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES ANGELS

Aunque ha sido su tendencia en las últimas campañas, el desempeño que han dejado Los Angeles Angels en este 2021 no deja de ser decepcionante, ya que, se encuentran en el último lugar de la División Oeste de la Liga Americana con un record de 27 victorias y 31 derrotas, siendo sus lanzadores nuevamente su principal problema. Ya que, tienen una media de 4.70 carreras anotadas por partido, pero promedian 5.38 carreras permitidas.

Los Angels, vienen de ganar 2 de una serie a 4 encuentros ante los Seattle Mariners, en la que ofensivamente no lo hicieron del todo mal, pero sus lanzadores volvieron a tener problemas, en especial en la tarde de ayer, donde permitieron 9 carreras. Shohei Ohtani, ha sido uno de los más destacados del equipo, con un AVR. de .256, 16 jonrones y 42 carreras impulsadas. Además, ha dejado una ERA. de 2.76 en 8 aperturas.

Los Angels, han visto sus mejores resultados en el Angel Stadium, ya que, en dicho lugar han dejado un record de 15 victorias y 15 derrotas.

DUELO DE LANZADORES

Jackson Jowar: En este encuentro, el joven de 24 años de edad hará su debut en la Grandes Ligas. Este dejó una ERA. de 0.85 y 41 ponches en 6 aperturas (31.2 entradas) en Triple-A Omaha, en esta campaña.


Dylan Bundy: El derecho de 28 año ha tenido una campaña con muchos problemas, ya que, en 10 aperturas dejó un record de 0-6 con una ERA. de 6.49 y un WHIP de 1.32.

PRONÓSTICO

Si bien Jowar fue dominante en la categoría de Triple-A, el lanzar en la MLB es una cosa totalmente distinta, por eso creo que los Angels que, han sabido producir incluso sin Trout, podrán hacerle algo de daño a él y a un bullpen de los Royals que no es nada efectivo. Sin embargo, también espero que Kansas City siga con su buen momento con el madero ante un Bundy que ha sido horrible y un bullpen local que ha sido peor.

Así que, en esta ocasión recomiendo esperar un marcador con más de 8 carreras en total.

Recomendación: menos de 8 carreras. cuota: 1.77.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes