Pronóstico Roma vs Young Boys | Análisis, cuotas, apuesta

Roma vs Young Boys será uno de los encuentros en este jueves lleno de Europa League. Choque correspondiente al grupo A del Torneo, en el que la loba buscará sellar su pase a la siguiente ronda en la penúltima jornada.


ROMA

La Roma es dueña del grupo posando en lo más alto de la tabla con 10 unidades. El Equipo Italiano no ha perdido ninguno de sus 4 partidos, pero todavía necesitan sellar su pase a rondas K.O para llegar sin ningún tipo de complicaciones a la última jornada. Tendrá grandes posibilidades de hacerlo jugando en casa y acarreando una buena racha ante rivales Suizos tomando en cuenta todas las competencias.

Y es que se han llevado la victoria en 5 de los 6 encuentros más recientes disputados en la capital contra equipos de esta nacionalidad. De hecho, su última caída fue hace 10 años frente al Basilea por 1-3.

En cuanto a bajas se refiere, Chris Smalling, Nicolo Zaniolo, Javier Pastore y Marash Kumbulla se quedarán fuera del partido por lesión. Por otro lado, Jordan Veretout y Gianluci Mancini no pudieron disputar los 90 minutos de juego el fin de semana, saliendo con problemas físicos en el encuentro ante el Napoli.


YOUNG BOYS

El Young Boys solo ha perdido 1 partido de los 5 disputados en la UEFA Europa League, sin embargo, esa caída fue justamente ante la Roma en la primera jornada. De allí en adelante, los Suizos han podido sumar 7 puntos que lo mantienen en la segunda posición. Deberá tratar de salir de Italia con un resultado positivo, teniendo en cuenta que su escolta está a solo 3 unidades de arrebatarle el puesto.

Pese a esto, los números ante clubes Italianos le dan poca esperanza a la visita para salir airosos este jueves. Los Negri-amarillos han perdido 3 de los 4 cotejos más recientes ante rivales de este país, incluyendo la ya mencionada caída ante la Loba en Suiza.

Christopher Martins, Sandro Lauper, Sandro Lauper, Esteban Petignat y Marvin Spielmann se perderán el viaje a Roma por lesión.


JUGADOR MÁS POWER

Henrikh Mkhitaryan ha aportado 1 gol y 2 asistencias en los 4 partidos disputados de Europa League. El Armenio está rindiendo de excelente manera con la Roma en este inicio de temporada y querrá aumentar sus cuotas goleadoras en este enfrentamiento.


Jean-Pierre Nsame registra 2 goles y 2 asistencias en 4 cotejos del torneo. Necesitado de puntos, deberá dar un paso al frente para lograr el batacazo en territorio Italiano y de esta manera buscar la clasificación para la siguiente ronda.


PRONÓSTICO

Un partido en el que la Roma no tendrá las cosas sencillas tomando en cuenta las necesidades de su rival. Además, la loba cayó de manera estrepitosa el fin de semana en la Serie A, recibiendo una tremenda goleada por parte del Napoli en condición de visitante.

Pese a esto, muy posiblemente veamos un 11 inicial con varias rotaciones, como suelen ser los cotejos de los Italianos en esta fase de grupos. Jugadores que no son principales cartas en su club, pero que han rendido de buena manera colocando a los de la capital en la cima de la tabla.

Por lo tanto, aunque seguramente no le sobre nada, por jerarquía y nombres la loba debería llevarse los 3 puntos que sellen su clasificación a la siguiente ronda.


Recomendación: Roma ganará este partido, cuota 1.99.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes