Pronóstico Roma vs Udinese | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada dominical de la Serie A abrirá sus puertas con encuentro para uno de los conjuntos del top 5 de la tabla general. Roma vs Udinese se enfrentarán en el estadio Olímpico, Encuentro en el que los locales buscará un nuevo triunfo para mantenerse en plazas de Champions League.


ROMA

La Roma no pudo darle continuidad a las 2 victorias consecutivas que había logrado conseguir en la Serie A, cayendo a manos de la Juventus en un encuentro que finalizó con marcador de 2-0 a pesar de recibir pocos disparos en contra. De esta manera, la loba permanece en la cuarta posición de la tabla general a 9 puntos del líder.

Tendrá la oportunidad de redimirse en esta nueva cita en condición de local, ante un rival contra el cual posee un excelente historial, ya que ha podido vencerlo en 13 de los últimos 15 encuentros que han disputado tomando en cuenta todas las competiciones.

Una de las grandes noticias para los de la capital es el hecho de que la cantidad de los efectivos en enfermería ha bajado, con solo Pedro y Chris Smalling descartados por lesión para la cita.


UDINESE

El Udinese arribará este difícil encuentro con excelentes resultados en sus últimos partidos, esto porque ha logrado mantenerse invicto en los 4 cotejos más recientes de la Serie A, además de haber ganado los 2 últimos.

De hecho, no han recibido ningún tanto en los últimos 3 encuentros, incluso ante el Inter, un rival extremadamente ofensivo que no pudo perforar su arco. Además de ello, ha logrado anotar 3 goles, venciendo al Hellas Verona con mucha autoridad en la fecha anterior por 2-0. Ya se mencionó el pésimo historial que poseen los Bianconeri ante los de la capital, pero al menos han sido choques cerrados que no han tenido muchos tantos reflejados en el marcador.

En cuestión de bajas, Roberto Pereyra, Ignacio Pussetto, Mato Jajalo y Fernando Forestieri serán los efectivos marginados del viaje a Roma por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Henrikh Mkhitaryan está siendo uno de los mejores efectivos de la Roma en esta temporada. El medio centro ofensivo ha podido anotar 9 goles y aportar 8 asistencias en lo que va de temporada, números tremendos para el Armenio.


Rodrigo de Paul está de vuelta después de cumplir su debida suspensión y será un plus tremendo para su equipo en donde siempre ha sido la principal arma de peligro. Actualmente posee 5 goles y 2 asistencias en 20 cotejos.


PRONÓSTICO

El Udinese suele ser un rival bastante incomodo para cualquiera equipo que se ponga adelante y puede que en este encuentro esta tendencia se siga cumpliendo, sobre todo por el regreso de un jugador tan importante como De Paul.

La Roma ha tenido una propuesta altamente ofensiva en la temporada, anotando al menos 2 goles en 13 de sus últimos 15 cotejos en casa. Sin embargo, dicha propuesta hace que sean realmente permisivos en el departamento defensivo.

Por tanto, con un adversario de efectivos rapidos enfrente, puede que tengamos un choque de ida y vuelta en el que se reflejen varios tantos en el marcador final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.89.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes