Pronóstico Roma vs Spezia | Análisis, cuotas, apuesta

Roma vs Spezia se medirán este día sábado en la Serie A. Duelo que se volverá a repetir después de que el humilde equipo echara a la loba de la Copa Italiana entre semana.


ROMA

La Roma sigue batallando en puestos de competición Europea, ubicados actualmente en la cuarta plaza de la tabla general, donde desea mantenerse para tratar de clasificarse a la Champions League. Sin embargo, los de la capital fueron humillados por el rival de la ciudad, la Lazio, la cual los apabulló en el Olímpico por 3-0 , incluso pudiendo recibir algunos goles más con el pésimo rendimiento que mostraron.

Por si fuera poco, entre semana fueron eliminados por el Spezia precisamente, dando a relucir nuevamente las grandes falencias defensivas que poseen las cuales no son dignas de un combinado de Champions league. Intentará volver a las sendas del triunfo en esta oportunidad en casa, fortaleza en la que se mantiene invicto en sus 13 citas más recientes en Serie A ( En el choque contra la Lazio su condición era de visitante a pesar de jugar en el mismo estadio).

Gianluca Mancini estará suspendido para la cita, mientras que Antonio Mirante, Nicolò Zaniolo, Riccardo Calafiori, Federico Fazio y Davide Santon parmanecen fuera por lesión.


SPEZIA

El Spezia está atravesando un momento dulce en la Serie A, manteniéndose invicto en sus últimos 3 partidos, en los que ha conseguido la victoria en 2. Ya se mencionó que logró eliminar a la Roma en su propia casa en la Copa Italiana, haciéndose presente con 3 tantos plasmados en el resultado final.

Los aguiluchos están ubicados actualmente en la décimo tercera posición con 18 unidades sumadas, a 4 puntos de caer en la zona de descenso, una diferencia no tan estrecha si tenemos en cuenta lo complicado que se le hace sumar a los equipos que están en la parte baja. Pese a esto, deberán darle continuidad a su buen momento para que la zona roja deje de ser una preocupación en lo que queda de campaña.

Luca Vignali estará suspendido por parte de los visitantes. Por otro lado, M’Bala Nzola, Simone Bastoni, Federico Mattiello y Jeroen Zoet están lesionados y no podrán viajar.


JUGADORES DESTACADOS

Jordan Veretout es uno de los efectivos que ha sacado la cara por la Roma esta temporada. El mediocentro registra 7 goles y una asistencia, números realmente buenos para el Francés.


Andrey Galabinov buscará dar la sorpresa en la capital tratando de aumentar sus números para ayudar al Spezia. En solo 4 duelos el delantero centro ha anotado 3 goles. Rendimiento esperanzador.


PRONÓSTICO

Los partidos de la Roma suelen tener bastantes goles reflejados en el resultado final. De hecho, se han anotado más de 2 tantos en 7 de los últimos 8 encuentros de la loba, lo que habla bien de su ataque pero muy mal de su departamento defensivo, una zona del campo a lo que no han podido encontrarle solución.

Esto es algo que puede ser bien aprovechado por el Spezia, el cual ha podido vencer a rivales como el Napoli y hasta la misma Roma en las últimas semanas. Los de la capital logran hacerse fuerte en casa, al menos así lo reflejan sus números, anotando al menos 2 tantos en 11 de sus 13 duelos más recientes en el Olímpico.

Por tanto, teniendo en cuenta todo la ya mencionado, seguramente podamos tener un encuentro en el que esta tendencia de emociones en los arcos se siga alargando.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.59.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes