Pronóstico Roma vs Napoli | Análisis, cuotas, apuesta

El encuentro más interesante de esta jornada dominical de la Serie A será el que sostendrán Roma vs Napoli. Partidazo entre dos grandes combinados de Italia quienes están peleando por puestos de competición Europea.


ROMA

La Roma perdió el último cotejo de la jornada de manera sorpresiva en campo del Parma por 2-0, resultado que lo colocó en la sexta posición de la tabla general fuera de puestos Europeos. Eso sí, los de la capital saben que están empatados a punto con el rival que tendrán adelante en esta oportunidad y que una victoria los metería de lleno nuevamente en zonas internacionales.

Tendrá grandes chances de lograr este cometido si nos dejamos llevar por los números en casa, campo en el que se mantiene invicto en 17 de los últimos 18 cotejos que ha disputado.

En cuanto a bajas se refiere, Henrikh Mkhitaryan, Juan jesus, Jordan veretout, Nicolò Zaniolo y Bruno Peres estarán descartados para la cita, este último por suspensión.


NAPOLI

El Napoli encadena una buena racha de 4 encuentros consecutivos sin perder en la Serie A, siendo los 2 últimos victorias muy importantes que lo tienen en la plaza clasificatoria para la Europa League. La labor será mantenerla sacando un resultado positivo en la capital de Italia, así como lo hizo la jornada pasada contra el Milan.

Los de Nápoles tienen un excelente recuerdo del choque de la primera vuelta, el cual se decantó a favor de ellos por un marcador final de 4-0. De hecho, han podido vencer a la loba en las últimas 2 oportunidades que se han enfrentado.

Faouzi Ghoulam, Andrea Petagna, Amir Rrahmani y Giovanni Di Lorenzo no estarán disponibles para este viaje por lesión y el último por acumulación de tarjetas.


JUGADORES DESTACADOS

Edin Dzeko es el goleador principal de la loba, el experimentado delantero de 35 años registra 7 goles y una asistencia en lo que va de temporada, números que intentará aumentar en esta nueva cita.


Lorenzo Insigne intentará hacer lo propio con su equipo, solo que este efectivo posee números mucho más elevados que Dzeko, anotando 13 goles y aportado 4 asistencias en 23 partidos disputados, cifras alentadoras.


PRONÓSTICO

Este duelo se ha caracterizado por tener bastantes emociones en los arcos en las citas más recientes. Se dice esto porque se anotaron más de 2 tantos en los últimos 4 tomando en cuenta todos los torneos. Esta tendencia se puede seguir cumpliendo en esta oportunidad, sobre todo porque se están jugando un puesto importante.

La Roma ha sido un conjunto altamente ofensivo en lo que va de campaña, pero lo que tiene de ofensivo también lo tiene de vulnerable en defensa, falencia que puede ser bien aprovechada por el Napoli.

Por tanto, teniendo en cuenta todo esto, se espera un cotejo que tenga varios goles en el resultado final, superando así la línea de los 2.5 tantos.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.63

Artículos relacionados

Compartir

Recientes