Pronóstico Roma vs Milan | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo encuentro para cerrar la jornada dominical de la Serie A. Roma vs Mlan se verán las caras en la capital de Italia en un partido con mucho morbo donde los visitantes intentarán sumar de a 3 para no perder pisada de la punta.


ROMA

La Roma está redondeando una excelente temporada a la que le intentará poner la cereza del pastel consiguiendo una plaza de UEFA Champions League. Van en buen camino para lograr este cometido, esto porque actualmente se ubican en la cuarta posición de la tabla general con 4 unidades sumadas.

Sin embargo, la loba se dejó puntos muy valiosos empatando en la última fecha contra el Benevento, uno de los rivales más accesibles a los que te puedes enfrentar en esta edición 20/21. Dicho empate ha apretado más las cosas en esta zona de la tabla, teniendo a su escolta a solo un punto de alcanzarlos.

En cuestión de bajas, Edin Dzeko, Davide Santon, Riccardo Calafiori, Chris Smalling e Ibañez estarán descartados por lesión para el choque.


MILAN

El Milan dejó mucho que desear en el que quizás fue el partido más importante de la temporada. Los roji-negros fueron completamente superados por el Inter 3-0, lo que significó su segunda caída consecutiva en la campaña. De hecho, no han podido ganar en sus 4 cotejos competitivos más recientes, avanzando en la UEFA Europa League por el gol de visitante y no por victoria.

Pese a todo lo negativo, los visitantes saben que solo son 4 puntos los que lo separan del Inter, por lo que la labor será no fallar y esperar que los de Conte se dejen puntos. Los recuerdos de su última visita a la capital no son para nada alentadores, cotejo que perdieron por 2-1 la temporada anterior.

Ismael Bennacer y Mario Mandzukic no podrán formar parte de la plantilla para este viaje por problemas físicos. Una pena que el Croata no haya podido tener continuidad desde su llegada.


JUGADORES DESTACADOS

Henrikh Mkhitaryan será uno de los que deberá dar un paso al frente en esta cita. El Armenio registra tremendos números en lo que va de temporada. Anotando 9 goles y aportando 9 asistencias en 22 encuentros.


Zlatan Ibrahimovic es la única carta de esperanza para los visitantes en este momento tan complicado que están pasando. El Sueco registra 14 goles y 2 asistencias en los 13 partidos disputados de Serie A, un experimentado que no se cansa de marcar diferencias.


PRONÓSTICO

Choque que tiene toda la pinta de tener emociones aseguradas. La Roma ha sido imbatible esta temporada cuando le toca jugar en condición de local. De hecho permanecen invicto en sus últimos 16 partidos disputados en el Olímpico.

No solo esto sino que han podido anotar al menos 2 tantos en 14 encuentros de esos 16 mencionados, una ofensiva tremenda que puede que no sienta tanto la baja de un goleador como Dzeko, ya que han encontrado un buen reemplazo en el delantero Mayoral.

El Milan tampoco es un combinado que resigne el ataque, con nombres en el ataque de alto calibre. Por tanto seguramente tengamos varios goles en el resultado final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, 1.63.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes