Pronóstico Roma vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

La eliminatoria más interesante de estas semifinales de UEFA Europa League es la que está disputado Roma vs Manchester United. Sin embargo, está sentenciada después de que los diablos rojos sacaran un 6-2 en el choque de ida y ahora viajarán a Roma a terminar de sellar su pase a la final.


ROMA

A la Roma no se le ve ningún tipo de probabilidad para conseguir una histórica remontada en este choque, no solo por la ventaja tremenda que le sacó su rival, sino por el nivel de juego tan tétrico que han dejado en sus últimos compromisos. De hecho, vienen de caer contra la Sampdoria el fin de semana por 2-0, lo que significó su sexto cotejo sin ganar tomando en cuenta todas las competiciones.

Pese a ello, los de la capital pretenden hacer valer su localía para irse con algo de dignidad y es aquí cuando el historial los acompaña. Se dice esto porque no pierden los dos partidos de una eliminatoria desde la que sostuvieron contra el Real Madrid en la Champions League temporada 15/16.

Las bajas están siendo un problema serio para el equipo: Leonardo Spinazzola, Nicolò Zaniolo, Pedro, Pau López, Riccardo Calafiori y Stephan El Shaarawy se perderán por lesión.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United hizo su labor con honores al aplastar a los Italianos en el duelo de ida, un rendimiento tremendo con en el que está siendo el segundo mejor equipo en la Premier League en lo que va de campaña. Los diablos rojos no tuvieron duelo previo el fin de semana después de que se suspendiera el encuentro que iban a disputar contra el Liverpool.

Más descansados que su rival, viajarán a territorio hostil para intentar mantener la buena racha que acarrean contra este adversario en especifico, al cual han podido derrotar en 5 de los últimos 6 enfrentamientos que han sostenido. Además de ello, ha ganado los 4 choques más recientes en la Europa League.

En cuestión de bajas: Anthony Martial, Phil Jones y Daniel James no viajarán a la capital Romana por problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Edin Dzeko ha tenido un buen desempeño en esta edición de UEFA Europa League, registrando 5 goles y una asistencia en 9 partidos disputados e incluso pudo marcar en este choque de ida, la máxima referencia en el ataque por parte de los Romanos.


Bruno Fernandes por su parte, es el motor generativo de todas las jugadas de peligro del conjunto Inglés, un fichaje que ha cambiado todo en el combinado de Old Trafford, anotando hasta ahora 5 goles y aportando 3 asistencias en lo que va de este torneo.


PRONÓSTICO

Partido que seguramente los diablos rojos se tomarán un poco más relajado por la gran ventaja que poseen en el marcador pero en el que igual forma pueden aprovechar las oportunidas que les conceda una Roma que tendrá que jugarsela todo por el todo para al menos dejar una imagen digna.

El rendimiento de la loba en defensa es realmente pésimo, cuestión que se puede intensificar con un conjunto volcado al ataque. Además, la delantera Inglesa tiene los recursos necesarios para hacer mucho daño en situaciones de contra.

Por tanto, al igual que el choque de ida, se espera un duelo en el que se reflejen varios tantos en el resultado final.


recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes