Pronóstico Roma vs Lazio | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de la Serie A cerrará con el encuentro que sostendrán Roma vs Lazio en la capital Romana. Vibrante derbi entre los equipos de la ciudad en el que el más necesitado es el conjunto de las águilas, el cual aún tiene esperanzas de clasificar a la UEFA Europa League.


ROMA

La Roma no ha tenido un buen cierre de campaña y esto lo ha penalizado en la tabla general de la competición e incluso en la UEFA Europa League, donde fue completamente superado a manos del Manchester United. El conjunto de local solamente ha podido ganar 1 de sus últimos 5 compromisos, cifra que intentará cortar este día sábado.

Y es que se ubican en la séptima posición de la tabla general a 9 puntos de su rival de la ciudad, una diferencia que ya no se puede remontar con solo 6 puntos por jugarse. Pese a ello, maneja un buen historial a la hora de jugar en casa, encontrándose invicto en 20 de sus últimos 22 duelos.

Presentarán una cantidad de bajas considerables para esta oportunidad: Jordan Veretout, Chris Smalling, Pau López, Stephan El Shaarawy, Riccardo Calafiori, Leonardo Spinazzola y Carles Pérez se quedan fuera del partido por lesión.


LAZIO

La Lazio cuenta con un partido menos en el torneo doméstico, el cual, si lo gana, se colocaría a 2 unidades de la Juventus, equipo que ubica la última plaza de clasificación Europea y que está peleando por entrar a Europa League. Teniendo en cuenta esto, las águilas necesitan una victoria en esta oportunidad para seguir con esperanzas de clasificar a un torneo internacional.

Tiene grandes chances de conseguir un buen resultado si nos dejamos guiar por los números ante la Roma, adversario contra el que ha podido mantenerse invicto en los 4 choques más recientes, incluso ganando por 3-0 en la primera vuelta de Serie A.

Sergej Milinkovic-Savic, Felipe Caicedo y Gonzalo Escalante se quedan fuera por problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Henrikh Mkhitaryan registra 11 goles y 11 asistencias en esta temporada de la Serie A con la Roma. Uno de los mejores jugadores por parte del combinado de la capital, el cual buscará aumentar sus cifras goleadoras en un partido de máxima exigencia.


Ciro Immobile ha marcado 20 goles y aportado 7 asistencias en los 33 cotejos de Serie A que ha disputado en esta campaña, el cañonero Italiano sigue siendo de los mejores delanteros Italianos y será bien necesitado para mantenerse con esperanzas de clasificar a Europa League.


PRONÓSTICO

Partido en el que los “visitantes” parten como grandes favoritos por el momento actual en el que arriba cada conjunto a la cita. Las águilas han podido ganar 8 de sus últimos 10 duelos, una muestra del gran momento que atraviesan.

La Roma no puede decir lo mismo tras perder 3 de sus 5 compromisos más recientes, además de mostrar grandes falencias en defensa que fueron aprovechadas por el Inter en la última fecha. No solo eso, sino que la cantidad de bajas que han presentado en este tramo puede ser una de las razones por la cual han bajado el nivel de juego.

Por tanto, considerando la manera de jugar de ambos conjuntos, se espera un duelo movido en el que ambos clubes logren hacerse daño.


recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes