Pronóstico Roma vs Hellas Verona | Análisis, cuotas, apuesta

Otro de los encuentros que se sostendrán este día domingo en la Serie A, será el que se disputará en el estadio Olímpico de la capital, donde Roma vs Hellas Verona se verán las caras. Duelo para nada sencillo para los locales, recibiendo a un combinado que suele ser una piedra en el zapato para varios clubes.


ROMA

La Roma tuvo un agónico partido en su última jornada para poder romper la mala racha que venia acarreando. La loba tenía dos encuentros consecutivos sin ganar en la Serie A, además de caer eliminado en la Copa Italiana a manos del Spezia. Pues fue a este mismo rival al que le hizo frente en su última cita, un choque que concluyó con vibrante marcador de 4-3 y gol en el suspiro final.

De esta manera, los de la capital ampliaron su invicto en casa a 14 encuentros, además de haber marcado al menos 2 tantos en 12 de esos 14 partidos. Un desempeño tremendo en ofensiva que intentarán repetir ante un rival al que ha podido marcarle diferencias en el Olímpico, ganándole 7 de los 8 enfrentamientos más recientes que han tenido en este estadio.

En cuanto a bajas se refiere, Nicolò Zaniolo y Pedro serán los unicos efectivos marginados para la cita por lesión.


HELLAS VERONA

El Hellas Verona está redondeando una buena campaña hasta ahora. Se dice esto porque actualmente ubican la octava posición de la tabla general con 30 unidades sumadas a 6 puntos de puestos Europeos, un logro tremendo para un club que suele tener limitaciones en todos los aspectos.

La última fecha para ellos tuvo un sabor bastante dulce, venciendo a nada más y nada menos que al Napoli con mucha jerarquía, lo que significó su segunda victoria en 3 cotejos. Aunque no cuenta con buenos números en condición de visitante contra este rival, los amarillos y azules tienen grandes recuerdos de su último choque ante los de la capital, ya que, a pesar de finalizar en empate, por alineación indebida de la loba, se llevaron los 3 puntos.

Giangiacomo Magnani se queda marginado de este viaje por suspensión. Por otro lado, Stefano Sturaro, Marco Benassi, Miguel Veloso y Ronaldo Vieira se mantienen lesionados.


JUGADORES DESTACADOS

Lorenzo Pellegrini está teniendo un excelente rendimiento con la Roma esta temporada. El mediocentro ha podido marcar 4 goles y aportar 4 asistencias en 19 partidos, números positivos para un efectivo que no es delantero ni mucho menos.


Antonin Barak es otro que no se queda atrás a la hora de hablar de buen desempeño en el juego. El de Republica Checa registra 4 tantos y una asistencia en 16 cotejos de Serie A, una de las principales armas de peligro para hacerle daño a la Vunerable Roma.


PRONÓSTICO

Los duelos del Verona fuera de casa suelen tener marcadores muy cerrados. De hecho, se han anotado menos de 3 tantos en los últimos 4 encuentros sostenidos como visitante. Pese a ello, no se espera que sea el caso de esta nueva cita.

La Roma ha dejado mucho que desear en defensa, permitiendo al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos y, en general, recibiendo más goles de los que debería en lo que va de campeonato. Si por algo están en la posición en la que están, es porque su ofensiva ha podido mas o menos equilibrar esta falencia con un buen rendimiento en ataque.

Por tanto, seguramente se siga marcando esta tendencia de varias emociones reflejeadas en el marcador, con 2 equipos que vienen con una inyección anímica extra.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.68.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes