Pronóstico Roma vs Benevento | Análisis, cuotas, apuesta

Duelo interesante este domingo por la Serie A. Roma vs Benevento se enfrentarán en el estadio Olímpico de la capital, partido correspondiente a la jornada 4 de la competición, donde la loba quiere mejorar sus números tras encontrarse en la décima posición con apenas 3 partidos.


ROMA

La Roma en la cancha se encuentra invicta en el campeonato. Sin embargo, una alineación indebida en la primera fecha hizo que la loba cayera automáticamente por 3-0, sumando apenas 4 puntos de 9 posibles. Pese a eso, los de la capital lograron sobrevivir enfrentando al actual campeón, para luego irse a la fecha FIFA con una victoria por la mínima ante el Udinese.

PUEDES ENCONTRAR MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ.

En esta nueva jornada, el conjunto dirigido por Paulo Fonseca seguirá sin contar con varios jugadores importantes. Nicolò Zaniolo no podrá estar disponible hasta el próximo año por la ya conocida rotura de ligamento cruzado. Mientras que Chris Smalling, Javier Pastore y Rick Karsdorp se perderán este encuentro por lesión.

Sacando esa derrota por incumplir las reglas, los locales se encuentran invictos en los últimos 11 partidos de Serie A, siendo regulares con su buen nivel, algo fundamental en campeonatos tan largos como estos.


BENEVENTO

De manera sorprendente, el Benevento suma 6 puntos de 9 en su regreso a la máxima categoría del fútbol Italiano. Números esperanzadores en un conjunto con calidad limitada que se fue a la fecha FIFA con una victoria de 1-0 en condición de local, recuperándose de la tremenda goleada a domicilio que le propició el Inter semanas anteriores.

A pesar de eso, los amarillos y rojos han dejado una buena imagen en estos 3 partidos, marcando 6 goles y consiguiendo un triunfo en condición de visitante ante la Sampdoria, equipo que logró vencer a la Lazio en esta fecha.

En cuanto a bajas se refiere, Nicolás Viola parece ser el único descartado para los visitantes, plantilla casi completa en este duro viaje.


JUGADOR MÁS POWER

Pedro marcó su primer gol con la camiseta de la loba en la última fecha, dando puntos importantes después de un inicio sin sumar de a 3. El experimentado jugador puede aportar mucho al conjunto de la capital y seguramente esté en el 11 titular para este encuentro.


Gianluca Caprari le marcó un doblete al Inter hace algunas jornadas y es uno de los jugadores más peligrosos por parte de la visita. Además, suma 1 asistencia en el campeonato, un arranque positivo para el atacante de 27 años.


PRONÓSTICO

En los últimos partidos por Serie A, la Roma ha conseguido triunfos aplastantes frente al Benevento. El último encuentro justamente en el Olímpico, con victoria de 5-2 a favor de los locales. A pesar de un inicio irregular, la loba cuenta con los recursos necesarios en plantilla para sacar adelante este duelo ante un equipo recién ascendido.

El conjunto de la capital ha marcado al menos 2 goles en 8 de sus últimos 9 partidos en condición de local y frente a un Benevento que ha recibido 7 goles en apenas 3 cotejos, posiblemente pueda seguir con esta racha tan positiva para llevarse los 3 puntos.

Recomendación: Roma, Hándicap Asiático -1.5, cuota 1.96

Etiquetas
Siguiente


Internacional