Pronóstico Roma vs Atalanta | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo partido ha disputarse este día jueves en la Serie A. Roma vs Atalanta se verán las caras en un choque en el que los visitantes necesitar sumar de a 3 para continuar en la cuarta posición de la tabla general la cual le daría paso a la UEFA Champions League de la próxima campaña.


ROMA

La Roma parece estar pasando por un bache en el peor momento de todos, se dice esto porque solamente ha podido ganar 1 de sus últimos compromisos en la Serie A, situación preocupante en un tramo de la campaña crucial para conseguir algún puesto de competición Europea.

La loba está a 6 unidades de la quinta plaza, única competición a la que realmente puede ser realista para aspirar con la zona Champions League un poco más alejada. Los dueños de casa pueden decir que hacen de su estadio una fortaleza. esto porque se mantienen invicto en 18 de sus últimos 20 cotejos disputados en campo propio.

Marash Kumbulla, Nicolò Zaniolo, Leonardo Spinazzola, Stephan El Shaarawy y Chris Smalling se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Por otro lado, Amadou Diawara está marginado por suspensión.


ATALANTA

El Atalanta, a diferencia que el adversario que tendrá adelante en esta oportunidad, si posee excelentes números en sus citas más recientes. De hecho, los de Bérgamo han ganado sus últimos 5 partidos, una racha tremenda que los mantiene en la cuarta plaza de la tabla general.

Incluso, vencieron a la Juventus en la fecha del fin de semana por la mínima diferencia, un resultado tremendo que le permite seguir soñando en clasificar a la Champions. Contra este rival los números también son buenos, ya que le han ganado los últimos 3 partidos disputados tomando en cuenta todas las competiciones.

Hans Hateboer será el unico jugador que no podrá estar disponible por parte de los de Bérgamo, del resto plantilla completa para el compromiso.


JUGADORES DESTACADOS

Con varias bajas en plantilla, Henrikh Mkhitaryan deberá dar un paso al frente para ayudar a su combinado a salir del bache en el que han caído. El Armenio registra 9 goles y 9 asistencias en los 27 cotejos que ha disputado en Serie A, números realmente positivos.


Luis Muriel ha marcado 18 tantos y aportado 7 asistencias en solo 29 cotejos, números espectaculares para el Colombiano, quien está siendo uno de los mejores jugadores de su equipo e incluso de la temporada.


PRONÓSTICO

Este suele ser un enfrentamiento con emociones aseguradas, sobre todo por parte de los de Bérgamo, quienes han anotado al menos 2 goles en sus últimos 6 enfrentamientos ante la loba tomando en cuenta todas las competiciones, no por coincidencia han ganado los duelos más recientes.

El momento actual de el conjunto local no es el más óptimo, pero siguen contando con recursos en plantilla para generar peligro a un Atalanta que nunca ha tenido como fuerte la defensa.

Por lo tanto, teniendo en cuenta el poderío ofensivo de ambos conjuntos, se espera un choque motivo con un resultado final abultado.


RECOMENDACIÓN: MÁS DE 3 GOLES, CUOTA 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes