Pronóstico Roma vs Ajax | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros ha disputarse este jueves en la UEFA Europa League será el que sostendrán Roma vs Ajax correspondiente a los cuartos de final. Choque que finalizó con 2-1 en la vuelta para los Italianos, buscando ahora cerrar su pase a Semis.


ROMA

La Roma sorprendió a todos consiguiendo el triunfo en el partido de la primera vuelta, esto por el gran momento que atravesaba su rival y porque habían caído en un bache en la temporada. Ahora, tras ganar el fin de semana en la Serie A, la loba tiene como objetivo aprovechar ese resultado para meterse en Semifinales.

Los de la capital Italiana han ganado 8 de sus últimos 9 cotejos de Europa league, Además de haber conseguido el pase en las 16 eliminatorias a doble partido donde debió cerrar las cosas en casa después de haber sacado ventajas en la ida.

Marash Kumbulla y Nicolò Zaniolo se quedan fuera por lesión de este partido. Por otro lado, Bruno Peres está suspendido.


AJAX

El Ajax decepcionó a todos con el resultado que consumó en el choque de ida, aunque tuvieron grandes oportunidades para obtener un mejor marcador. Los visitantes obtuvieron una victoria previa a esta cita, ganando en el campeonato doméstico en el que tienen de hijo a los otros equipos.

Ahora, deberán buscar la remontada Europea, algo que han conseguido en 2 de las últimas 3 eliminatorias en las que ha perdido el choque de ida, siendo la más recordada la que consumaron contra el Madrid en la Champions League.

Noussair Mazraoui y Daley Blind no podrán formar parte del viaje a Italia. Mientras que André Onana y Devyne Rensch serán marginados del compromiso por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

Borja Mayoral ha marcado 7 goles y aportado 2 asistencias en esta edición de Europa League, siendo un efectivo interesante que ha respondido cuando ha tenido oportunidades. Teniendo en cuenta que la mayoría de los minutos lo ha tenido en este torneo, no se extraña que sea titular en esta cita.


Dusan Tadic registra 3 goles y 3 asistencias en los 5 cotejos que ha disputado en la competición. Ningún efectivo ha colaborado más que en él en la generación de peligro. A pesar de los 32 años, el Serbio no deja de mostrar un buen rendimiento.


PRONÓSTICO

La Roma ha marcado al menos 2 goles en 8 de sus últimos 9 partidos de UEFA Europa League y esta puede ser una tendencia que se siga marcando en esta oportunidad. La loba se hace grande en casa y puede aprovechar las ventajas en defensa que seguramente otorgará un Ajax jugado a la ofensiva.

Los visitantes fallaron un penal en el duelo de ida y suele ser un conjunto con buen pie en ataque como para hacer daño, por lo que para nada puede ser descartado. De hecho, se han marcado más de 2 tantos en 5 de las 6 citas más recientes del Ajax, hablando bien de su calidad en ofensiva.

Por tanto, se espera un compromiso movido en el que ambos combinados se hagan daño y puedan plasmarlo en el resultado final.


RECOMENDACIÓN: mÁS DE 3 GOLES, CUOTA 1.61

Artículos relacionados

Compartir

Recientes