Pronóstico Rockies vs Padres | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Colorado Rockies, buscarán evitar una cuarta caída en fila cuando visiten por segunda noche consecutiva a los San Diego Padres, quienes quieren seguir con su ascenso en el Oeste de la Liga Nacional.

COLORADO ROCKIES

Tal y como se esperaba, los Colorado Rockies, han tenido una temporada complicada, llegando a este partido en el último lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con un un record de 15 victorias y 27 derrotas. Y es que aunque ofensivamente han mejorado, promediando 4.98 carreras anotadas por partido, sus lanzadores no han logrado apoyar ese esfuerzo, permitiendo una media de 5.80 carreras por encuentro.

Los Rockies, registraron una tercera derrota en fila tras ser blanqueados por los Padres en la noche de ayer, en un partido donde solo conectaron 4 imparables. Además, tampoco ayudaron a sus lanzadores, realizando hasta 3 errores en defensa, concretando de esta manera una derrota de 0-7.

Jon Gray, trabajó ayer durante 5.2 entradas, permitiendo 10 hits 7 carreras, de las cuales 5 fueron limpias, siendo esta por mucho su peor apertura de la temporada.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SAN DIEGO PADRES

Los San Diego Padres, parecen haber olvidado sus dudas de las primeras semanas, y han vuelto a ser el gran equipo que todos esperamos, registrando 7 victorias en sus últimas 8 presentaciones, para colocarse de esta manera a solo medio juego de la cima de su división, ocupada actualmente por los San Francisco Giants. Los Padres, han mejorado mucho en ofensiva, pero sigue siendo el picheo su arma principal, ya que, son los mejores de la MLB en carreras permitidas por partido con una media de 3.29.

Ayer, los Padres, atacaron rápidamente al abridor de los Rockies, adelantándose en el marcador con un cuadrangular de dos carreras de Manny Machado y anotando una tercera carrera gracias a un error defensivo. Y serían Victor Caratini, Ha-Seong Kim y otro error defensivo, los que impulsarían 4 carreras más para generar un resultado definitivo de 0-7.

Yu Darvish, tuvo otra gran actuación en la noche de ayer, trabajando durante 7.0 entradas y permitiendo solo 4 hits, además de no dar bases por bolas y ponchar a 10 rivales.

DUELO DE LANZADORES

Austion Gomber: El nacido en Winter Garden, Florida, ha tenido muchos altibajos en su primera temporada con los Rockies. Llegando a este encuentro con record de 2-4 con una ERA. de 5.49.


Blake Snell: El zurdo de 28 años ha tenido un inicio de temporada un tanto problemático, siendo incapaz de pasar de la cuarta entrada en sus últimas 2 salidas, y permitiendo al menos 1 cuadrangular en las últimas 3. Dejando de esta manera su ERA. en 4.19.

PRONÓSTICO

Si bien los San Diego Padres han tenido algunas dificultades para ser consistentes en ataque, se han visto mucho mejor recientemente, y creo que esta es una gran oportunidad para mantener su buen momento, ante unos lanzadores de los Colorado Rockies que no generan confianza alguna. Además, los lanzadores de los Padres se presentan como los mejores de la MLB, y ayer demostraron que pueden limitar a cualquier ofensiva.

Así que, en este partido, pienso que la mejor opción es esperar otra cómoda victoria de los San Diego Padres, por al menos 2 carreras de diferencia en el marcador.

Recomendación: san diego padres -1.5. cuota: 1.95.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes