Pronóstico Rockets vs Timberwolves | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado, por segunda noche consecutiva, tendremos desde el Target Center a los Minnesota Timberwolves recibiendo la visita de los Houston Rockets, quienes desperdiciaron una gran ventaja en el partido de ayer.

HOUSTON ROCKETS

Los Houston Rockets, siguen sin levantar cabeza en esta dura temporada para ellos, manteniéndose como uno de los peores equipos de la liga con un pobre record de 12 victorias y 32 derrotas. Con una ofensiva que no se ha podido recuperar incluso con el regreso de Christian Wood, dejando una media de 106.7 puntos por encuentro, y con una defensa que continúa sufriendo, permitiendo un promedio de 113.4 puntos por encuentro.

Los Rockets, tuvieron una muy buena actuación durante los primeros 3 cuartos en la noche de ayer, llegando al último parcial 91-76 arriba en el marcador. Pero cuando todo parecía indicar que se sumarían su victoria numero 13 de la temporada, todo fue en picada, anotando solo 10 puntos en los últimos 12 minutos para terminar cayendo 101-107. Con un Christian Wood, que aportó 24 puntos y 9 rebotes, mientras que, Ben McLemore, registró 21 puntos y John Wall, un Doble-Doble de 14 puntos y 15 asistencias.

Kevin Porter Jr., Eric Gordon, David Nwaba, Dante Exum y Danuel House Jr., serán nuevamente las bajas en este partido para unos Rockets que, quizás sigan con su plan de darle descanso a John Wall cuando juegan partidos sin días de descansos por el medio.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Si bien los resultados aún no son los mejores, los Minnesota Timberwolves, han mostrado una cara mucho mejor en las últimas semanas. Con un Karl-Anthony Towns, que ha vuelto de gran manera y un novato, Anthony Edwards, que ha empezado a demostrar el porqué fue el pick #1 del anterior Draft. No obstante, aunque han mejorado un poco en ofensiva, los Timberwolves, siguen siendo un desastre a nivel defensivo, siendo los tercero peores de la NBA en ese sentido con un media de 117.0 puntos permitidos.

Los T-Wolves, lograron una gran hazaña en el partido de ayer, reponiéndose de una gran diferencia de puntos con un excelente último cuarto, el cual ganaron 10-31, para darle la vuelta a las cosas y volver a la victoria tras 4 derrotas seguidas. Gracias a un Karl-Anthony Twons que fue el mejor del partido al registrar 29 puntos, 8 asistencias y 16 rebotes, seguido de un Juancho Hernangomez que, aportó 19 puntos saliendo desde la banca.

En este partido, los Timberwolves que, aún ostentan el peor record de la NBA con 11 victorias y 34 derrotas, tendrán como bajas a Josh Okogie y D’Angelo Russell. Mientras que, Malik Beasley, podrá regresar luego de cumplir 12 partidos de suspensión.

JUGADORES DESTACADOS

Con Wall probablemente fuera de este encuentro, Christian Wood, será una vez más el jugador principal del ataque de los Rockets. Ya que, es el mejor anotador del equipo con un promedio de 21.5 puntos por partido, además de aportar una media de 9.8 rebotes.


El regreso de Malik Beasley, será clave de ahora en adelante para los Timberwolves, ya que, en 33 partidos disputados, este dejó un promedio de 20.5 puntos, 2.5 asistencias y 4.6 rebotes.

PRONÓSTICO

Los Houston Rockets, cerraron el juego de ayer de manera horrible, y puede que ese desempeño siga en este encuentro, ya que, probablemente estén sin John Wall, quien ha recibido descanso cuando juegan en noches consecutivas. Todo lo contrario a unos Minnesota Timberwolves, que no solo seguirán contando con Karl-Anthony Twons y Anthony Edwards, sino que también tendrán la vuelta de Malik Beasley, quien estaba teniendo un gran año antes de la suspensión.

Así que, en este encuentro espero que la ofensiva de los Timberwolves sea un poco más efectiva y se lleve una cómoda victoria sobre los Rockets.

Recomendación: minnesota timberwolves, hándicap asiático -4.5. cuota: 1.80.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes