Pronóstico Rockets vs Thunder | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, los Houston Rockets visitarán nuevamente el Chesapeake Energy Arena para cerrar una pequeña serie de 2 juegos ante un Oklahoma City Thunder, que viene en caída libre.

HOUSTON ROCKETS

Los Houston Rockets, parecen haber encontrado finalmente la mejor versión de sí mismos. Ya que, no solo entran a este partido con una muy buena racha positiva. Sino que también han mejorado su record a 10 victorias y 9 derrotas, ubicándose ahora a tan solo 1.0 juego de diferencia del primer lugar de la División Sureste de la Conferencia Oeste, ocupado en estos momentos por los Memphis Grizzlies.

En su anterior presentación, los Rockets, siguieron demostrando su gran solidez en ambos lados de la cancha. Registrando una sexta victoria consecutiva tras derrotar al Oklahoma City Thunder con un marcador de 136-106. Además, empataron el record histórico en la NBA en triples en un primer cuarto con un total de 11 aciertos, e implantaron un nuevo record de franquicia en anotaciones de larga distancia en un solo partido con un 28 triples. Siendo Eric Gordon, el máximo anotador del encuentro con un total de 25 puntos, en un partido que fue redondo para el equipo, ya que, tuvieron hasta 7 jugadores con más de 10 puntos.

En este partido, a la baja de David Nwaba y Dante Exum, se le sumará a los Rockets la de John Wall, quien recibirá un día de descanso.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

OKLAHOMA CITY THUNDER

La inconsistente temporada del Oklahoma City Thunder aún no tiene donde parar. Llegando a este encuentro con 8 victorias y 10 derrotas, con una defensa que no ha sido solida, siendo una de las peores de la NBA con una media de 107.2. Y con una defensa que ha ido de más a menos en esta temporada, promediando ahora una media de 115.5 puntos por encuentro.

El Thunder, registró una segunda derrota consecutiva en su anterior presentación. Donde defensivamente fueron vapuleados por el gran poder de ataque de los Houston Rockets, y con un ataque que tuvo como máximo anotador a Shai Gilgeous-Alexander, con 19 tantos, mientras que, Hamidou Diallo, aportó 15 puntos saliendo desde la banca.

El entrenador, Mark Daigneault, quien ha tenido que lidiar con las bajas de George Hill, Ty Jerome y Trevor Ariza. Ahora tendrá que afrontar este partido con la ausencia de su mejor jugador en ataque, Shai Gilgeous-Alexander.

JUGADORES DESTACADOS

Christian Wood, sigue estando en medio de uan gran temporada. Registrando un promedio de 23.7 puntos y 10.7 asistencias por partido.


Con Gilgeous-Alexander fuera de acción, Al Horford, será el encargado de dirigir el ataque del Thunder. Con los que promedia 12.4 puntos y 7.3 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Generalmente el Oklahoma Cuty, suele ser un equipo bastante competitivo, sin embargo, su ofensiva le ha jugado más de una mala pasada en esta temporada. Y hoy, su panorama no parece mejorar, ya que, Gilgeous-Alexander, su máximo anotador, estará de baja.

Todo lo contrario lo que pasa en los Rockets, quienes si bien le darán descanso a Wall, tienen otros jugadores de calidad para suplir su ausencia. Algo que ya se vio hace un par de días, donde tuvieron a varios jugadores con buenos numeros.

Por lo tanto, espero que los Houston Rockets, nuevamente tomen el control del partido y se lleve una cómoda victoria de sus cada.

Recomendación: Houston rockets -6. Cuota: 1.81.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes