Pronóstico Rockets vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Esta jornada de la NBA con cartelera extensa concluirá con un partido emocionante en el Talking Stick Resort Arena, lugar al que llegaran de visita los Houston Rockets para tener un duelo ante el conjunto de Phoenix Suns.

Houston Rockets

El conjunto de los Rockets continúa en caída libre luego de que no pudiera seguirle el ritmo a los Golden State Warriors en su última jornada disputada, cayendo con un marcador de 109-125, sin duda un momento bastante negativo por el que pasan los de Houston, acarreando una racha negativa de 8 derrotas en los últimos 10 partidos disputados, algo que por lo visto no podrán lidiar en lo que resta de temporada, siendo su poca capacidad defensiva la principal falla que presenta.

Esta racha negativa los ha llevado a situarse en la posición 14° de la Conferencia Oeste tras haber acumulado un récord de 14 victorias y 39 derrotas, un equipo que de seguir en esta mala racha puede fácilmente ser desplazado a la última posición ya que mantiene una distancia sobre los Timberwolves de medio juego.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Phoenix Suns

En cuanto al conjunto de los Suns han llegado a estas instancias de la temporada siendo una de las sorpresas mas llamativas, logrando ubicarse como escolta del mejor equipo de la temporada, y es que luego de sus nuevas adquisiciones ha logrado mantener las expectativas del equipo, y ha logrado una de sus metas la cuál es llegar a los playoffs, y aunque aún falten jornadas para que de inicio la postemporada ya ha logrado asegurar su participación.

Los de Phoenix llegan a este encuentro logrando imponerse con pie firme ante los Washington Wizards donde lograron un despliegue ofensivo notable para finalizar el encuentro con un marcador de 134-106, siendo el tercer cuarto donde impondrían condiciones logrando un 44-24, una ventaja que le daría la ventaja cómoda por el resto del partido. Esa noche se pudieron destacar, Devin Booker siendo el máximo anotador del equipo con 27 puntos mientras que Paul George finalizaría el encuentro con 13 puntos y 10 asistencias, logrando combinarse con Deandre Ayton quién logró 14 puntos y 10 rebotes para lograr ambos concluir el encuentro con doble-doble.

Gracias a esta victoria el equipo continúa mejorando su récord actualmente en 37 victorias y 15 derrotas, para ubicarse en la segunda posición de la Conferencia Oeste donde se pudo acercar de manera peligrosa a los Utah Jazz manteniendo una diferencia minima de 2.5 juegos. Un equipo que ha logrado mantener los buenos resultados luego de ostentar una gran defensa permitiendo 107.8 puntos por encuentro.

Jugadores destacados

En la escuadra de los Rockets continúa rindiendo el joven Christian Woods que actualmente es uno de los mejores en la plantilla de Houston, posicionandose como líder ofensivo tras mantener un promedio de 20.9 puntos por encuentro además de recuperar 9.3 rebotes.

En cuanto al conjunto de los Suns, han tenido la suerte de poder contar con Devin Booker quién ha mostrado un gran rendimiento a lo largo de la temporada, logrando posicionarse como un referente ofensivo tras haber promediado un total de 26.0 puntos por partido.

Pronóstico

Este partido sin duda parte con un claro favorito para llevarse el encuentro, teniendo en cuenta que los Rockets no han podido consolidar su esquema de juego y esto les ha costado muchas derrotas, lo cuál combinado a las constantes bajas por lesiones que ha sufrido lo ponen como un equipo que le es casi imposible lograr las victorias, y en esta ocasión enfrentando a los Suns la situación se complica teniendo aún mucho mas dificultades para lograr anotar, debido a que los Suns presentan un buen esquema defensivo.

Es por esto que aprovechando esa calidad defensiva y la poca capacidad que presentan los Rockets al tratar de anotar puntos, considero que este será un partido donde no se vean tantos puntos o almenos no mayor a 232 puntos.

Recomendación: menos de 232 puntos. cuota 1.62.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes