Pronóstico Rockets vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche, los Houston Rockets estarán visitando el Amalie Arena para enfrentar a unos Toronto Raptors que, buscarán recuperarse después de dos caídas consecutivas.

HOUSTON ROCKETS

Los Houston Rockets, aún no levantan cabeza y su temporada sigue yendo en picada. Llegando a este encuentro con un record de 11 victorias y 19 derrotas, gracias a una racha de 9 derrotas de manera consecutiva. La cual ha sido causada principalmente por la lesión del que había sido su mejor jugador en la temporada, Christian Wood. Ya que, sin él no solo la ofensiva ha producido una mediocre cifra de 105.4 puntos por partido, sino que también la defensa se ha visto afectada, permitiendo una media de 120.4 puntos.

Los Rockets, no pudieron detener su mal momento ni siquiera frente a los Cleveland Cavaliers, contra quienes perdieron el pasado miércoles por un marcador de 96-112. Donde John Wall, fue el máximo anotador del equipo con 20 puntos, seguido de Victor Oladipo quien, sumó 17. Mientras que, Eric Gordon, aportó otros 17 saliendo desde la banca.

Dante Exum y Christian Wood, serán nuevamente las únicas bajas para unos Rockets que fuera de casa han perdido 12 de 18 partidos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TORONTO RAPTORS

Febrero ha sido el mes de la recuperación para los Toronto Raptors, ya que, estos se han visto mucho mejor tanto en defensa como en ataque, y lo que es más importante, los bueno resultados han llegado. No obstante, llegan a este partido con la intención de dejar en 2 su pequeña racha de derrotas, y volver a colocar su record en .500 tras caer a 16-17 el pasado miércoles.

Después de perder contra los Philadephia 76ers, los Raptors, no pudieron recuperarse un día después ante el Miami Heat. En un encuentro que comenzó igualado, pero que quizás debido al cansancio, poco a poco fueron quedándose atrás, perdiendo por un marcador de 108-116. Con un Kyle Lowry que, hizo un buen regreso, aportando 24 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes. Mientras que, Fred VanVleet, aportó 24 puntos y 7 asistencias.

En este encuentro, los Raptors, quienes en casa tienen 7 victorias y 7 derrotas, tendrán toda su plantilla a disposición.

JUGADORES DESTACADOS

En esta temporada, Eric Gordon, ha sido un importante “sexto hombre” para los Rockets. Siendo uno de lo más influyentes en ataque del equipo, con una media de 18.4 puntos por encuentro.


El regreso de Kyle Lowry es una noticia más que importante para los Raptors, ya que, este es el principal coordinador del ataque del equipo. Promediando 18.0 puntos, 6.5 asistencias y 5.5 rebotes por encuentro.

PRONÓSTICO

El momento por el cual están pasando los Houston Rockets es terrible, y quedó demostrado en su anterior partido, ante los Cleveland Cavaliers, uno de los peores equipos de la liga. Por lo que, hoy no la tendrán nada fácil, jugando fuera de casa y ante unos Toronto Raptors que, han mejorado mucho y que son superiores tanto en defensa como en ataque.

Los Raptors no puden permitirse seguir sumando derrotas si no quieren poner en riesgo sus opciones de playoffs. Por lo que, saben que este partido es una buena oportunidad de regresar a la victoria y sumar una victoria que llene de confianza al equipo para afrontar lo que se les viene. Así que, mi recomendación en este encuentro es confiar en que los locales se llevarán una cómoda victoria.

Recomendación: toronto Raptors, hándicap asiático -7. cuota: 1.92.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes