Pronóstico Rockets vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el Smoothie King Center, tendremos este interesante partido entre los Houston Rockets y los New Orleans Pelicans. Dos equipos que quieren mantenerse en su racha de victorias para seguir recuperándose de su pésimo inicio de temporada.

HOUSTON ROCKETS

A diferencia de lo que muchos esperaban, los Houston Rockets, parecen un equipo renovado tras la salida de James Harden. Ya que, han optado por un estilo de juego más conservador, sin depender mucho de la ofensiva, y con la defensa como principal protagonista. Entrando a este partido con una racha de 5 victorias consecutiva en la que han permitido un promedio de solo 101.6 puntos. Además, aún tienen en su plantel a jugadores capaces de hacer buenas cosas en ataque como lo son John Wall, Victor Oladipo o Christian Wood.

Los Rockets, sumaron una quinta victoria de manera consecutiva al derrotar en un intenso partido a los Portland Trail Blazers con un marcador de 101-104. Con Christian Wood, volviendo a la acción de gran manera, anotando 22 puntos y tomando 12 rebotes. Mientras que, Victor Oladipo, terminó como el máximo anotador del equipo con un total de 25 puntos. Y a eso hay que sumarle los 20 puntos de John Wall para completar una gran actuación colectiva de Houston.

Para este partido, los Rockets, tendrán todo a su disposición para continuar con su ascenso, ya que, Dante Exum, se presenta como la única baja del equipo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW ORLEANS PELICANS

Los New Orleans Pelicans, siguen desesperadamente intentando recuperarse de un decepcionante inicio de temporada. Llegando a este partido con un record de 7 victorias y 10 derrotas, pero con dos victorias a sus espaldas y con una ofensiva que se ha mostrado mucho mejor, anotando 120 o más puntos en sus últimas 3 presentaciones. Por lo que, hoy intentarán finalizar una pequeña estadía en casa de 3 juegos con una nota positiva contra unos Rockets que defensivamente serán un reto interesante.

Los Pelicans, fueron protagonistas de la principal sorpresa de la noche de ayer al derrotar a los Milwaukee Bucks. Gracias a una gran primera mitad donde limitaron a su rival a solo 45 puntos, yendo al descanso con una ventaja en el marcador de 26 puntos, de la cual se valieron para llevarse la victoria con un marcador final de 131-126. Con un gran despliegue ofensivo de su quinteto inicial, contando con hasta 4 jugadores con más de 20 puntos, siendo Brandon Ingram y Lonzo Ball los más destacados con 28 y 27 puntos respectivamente.

Will Magnay, será la única ausencia de este partido para unos Pelicans que jugarán su primer partido de la temporada sin días de descanso por el medio.

JUGADORES DESTACADOS

Con la salida de Harden, Christian Wood, ha quedado como el líder anotado del equipo, promediando 23.4 puntos por partido, además, de dejar una media de 10.8 rebotes.


El inicio de la segunda temporada en la NBA de Zion Williamson ha sido excelente, promediando 23.8 puntos y 7.6 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Los New Orleans Pelicans se han mostrado mucho más efectivos en ataque en sus recientes presentaciones. Sin embargo, hoy tendrán un obstáculo difícil de superar, ya que, los Houston Rockets, han hecho un gran trabajo defensivo en su actual racha de 5 victorias. Además, será un buen duelo en la pintura entre Wood y Adams, quienes son los lideres reboteadores de ambos equipos.

Asimismo, los Rockets, intentarán aprovechar las falencias defensivas de los Pelicans, y que estos jugaron en la noche de ayer para hacerlos sufrir mediante Wall, Wood y Oladipo, contando también con lo que puedan añadir Eric Gordon y DeMarcus Cousins desde la banca.

Por lo tanto, aunque espero que este sea un partido igualado, creo que los Houston Rockets, quienes tienen piernas más frescas y que llegan en un mejor momento, se llevarán la victoria.

Recomendación: Houston Rockets Ganará. Cuota: 1.88.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes