Pronóstico Rockets vs Lakers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta cartelera de la NBA culminará con un partido interesante e importante a la vez, ya que volvemos al Staples Center en esta oportunidad para presenciar un nuevo encuentro donde los Houston Rockets serán los que arriben para verse las caras con Los Ángeles Lakers.

Houston Rockets

El equipo de los Rockets ya oficialmente eliminados de la temporada, han echado su brazo a torcer, y es que no han mostrado una buena reacción en las últimas semanas lo que los ha llevado a tener una nueva racha negativa de 6 partidos consecutivos, donde solo ha logrado una conquista en los últimos 10 partidos.

En su último partido mostraron la iniciativa en el marcador pero no pudo mantener el ritmo impuesto por los Portland Trail Blazers quienes terminaron propinandoles una dura derrota con un marcador de 129-140.

Ya el objetivo que tienen en mente los Rockets se remonta a la próxima temporada esperando no ser tan aquejado por las lesiones como en esta temporada.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Los Ángeles Lakers

El conjunto de Lakers finalmente rompe la racha mala que mantenían en días anteriores logrando sumar una victoria para extender su racha a 2 encuentros, venciendo en un partido emocionante al equipo de New York Knicks partido que terminó siendo regido por la defensa, donde pudieron salir bien parados los angelinos, donde incluso tuvieron que disputar un tiempo extra para definir el ganador, siendo los favorecidos los Lakers tras lograr un marcador de 101-99.

Esta victoria fue clave para la remontada del equipo con respecto a la clasificación para los playoffs, ya que los posiciona a solo 1 juego de diferencia con los puesto 5 y 6, teniendo una posibilidad clave esta noche de volver a la clasificación directa.

Esperando a su vez el regreso de LeBron James esta noche para tratar de asegurar un partido que cuenta con un panorama positivo para los de casa.

Jugadores destacados

Los Rockets han tenido un buen cierre de temporada por parte de Christian Woods siendo el jugador que ha mantenido la pauta ofensiva promediando 21.1 puntos por partido siendo el máximo anotador del equipo quien además logra liderar en la recuperación de rebotes contando con un promedio de 9.6.

Los Lakers por su parte han logrado recuperar a Anthony Davis quién ha mostrado un notable nivel luego de regresar de su última lesión siendo un jugador indispensable en la plantilla tras las continuas ausencias importantes, ya que ha sido un jugador con un promedio de 21.9 puntos por partido.

Pronóstico

Este partido llega siendo un partido importante pero unilateralmente, ya que solamente los Lakers se verán beneficiados de una posible victoria, teniendo en cuenta que se encuentra en una batalla intensa por intentar regresar a los 6 primeros puestos de la clasificación esperando que el regreso de Lebron James le brinde la solidez que necesitan.

Por esta razón considero que este encuentro llegará a ser un trámite para los Angelinos, siendo el rendimiento de los Rockets bastante bajo por lo que aprovecharan esto para recortar distancias en la tabla de posiciones, posiblemente ganando con una ventaja de 9 puntos.

Recomendación: . lakers HÁNDICAP ASIÁTICO -9 PUNTOS. CUOTA 1.64.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes