Pronóstico Rockets vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves por la noche, el equipo con el mejor record de la NBA, los Utah Jazz, iniciará su segunda mitad de temporada recibiendo la visita de unos Houston Rockets que, tienen semanas cayendo en un precipicio sin fondo.

HOUSTON ROCKETS

Los Houston Rockets, han tenido una temporada para el olvido, ya que, primero perdieron a James Harden, y cuando el equipo mostraba signos de recuperación como para poder pelear por playoffs, el líder de ese momento Christian Wood, cayó lesionado. Y desde ese instante no han vuelto a ganar, iniciando esta segunda mitad del calendario de la misma manera que terminaron la primera, perdiendo. Con una ofensiva que se ha convertido en la sexta peor de la liga con un promedio de 107.5 puntos por partido y una defensa que ha permitido una media de 113.2 puntos.

Los Rockets, vienen de sumar su decimocuarta derrota consecutiva al caer en la noche de ayer ante los Sacramento Kings por un marcador de 105-125. En un partido donde Victor Oladipo fue el mejor del equipo al registrar 23 puntos y 9 asistencias, mientras que, Eric Gordon, aportó 17 puntos.

Para este encuentro, los Rockets, no contarán con la presencia de Dante Exum, David Nwaba y Christian Wood, mientras que, Danuel House Jr., Radions Kurucs y John Wall, son dudas tras perderse los últimos encuentros.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

UTAH JAZZ

Sin duda alguna, los Utah Jazz, fue el mejor equipo durante la primera mitad de la temporada. Y no solo por dejar el mejor record de la liga con 27 victorias y 9 derrotas, sino por la consistencia que tuvieron y la gran diferencia de calidad que mostraron ante la mayoría de sus rivales. Siendo los cuartos mejores en defensa con una media de 107.8 puntos recibidos por partido, y una ofensiva que es la tercera mejor de la liga con un promedio de 116.6 puntos por encuentro.

El Jazz, intentará comenzar este último tramo de la temporada con el pie derecho tras perder sus dos últimos encuentros antes de la pausa por el All-Star Game. Siendo la última en su visita a los Philadelphia 76ers, donde los locales se recuperaron de una desventaja de 9 puntos, y enviaron el partido a una prorroga, donde se terminaron llevando una victoria de 123-131. Con un Donovan Mitchell que, nuevamente fue el mejor jugador del Jazz, al sumar 33 puntos, 6 asistencias y 8 rebotes, seguido de un Mike Conley que, aportó un total de 18 puntos.

Udoka Azubuike, será la única baja en este encuentro para un Jazz que, en casa tienen un record de 15 victorias y 2 derrotas, con un diferencial de puntos de +13.

JUGADORES DESTACADOS

A parte de Wood y Wall, Victor Oladipo, ha sido el jugador más productivo en el ataque de los Rockets. Promediando 20.1 puntos, 5.2 rebotes y 4.7 asistencias por partido en 16 partidos.


Donovan Mitchell, está en medio de la mejor temporada de su carrera en cuanto a estadística se refiere. Dejando una media de 24.7 puntos, 5.4 asistencias y 4.7 rebotes por partido en 34 partidos disputados.

PRONÓSTICO

Los Houston Rockets, están pasando por uno de sus peores momentos en los últimos años, y hoy no tienen el mejor panorama para detenerlo. Ya que, no solo enfrentarán al que actualmente es el mejor equipo de la temporada, sino que lo harán sin días de descanso de por medio y probablemente sin Wall, además, podrían estar sin Oladipo o Gordon si mantienen la tendencia de darle descanso a estos en situación de “días consecutivos”. Algo que aprovecharán unos Jazz que, tienen todo servido para llevarse una cómoda victoria.

Ayer los Rockets perdieron por una diferencia de 20 puntos ante los Kings. Así que, no está mal pensar que harán lo mismo esta noche ante un equipo mucho mejor como el Jazz. Por lo tanto, la mejor opción aquí es confiar en la victoria de los locales y por una amplia diferencia de puntos.

Recomendación: utah jazz, hándicap asiático -15. cuota: 1.85.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes