Pronóstico Rockets vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada de este día sábado culminará con un interesante encuentro cuando los Houston Rockets continúen su gira por la carretera arribando a Salt Lake City donde los estarán recibiendo en el Vivint Smart Home Arena el conjunto de los Utah Jazz.

Houston Rockets

El conjunto de los Rockets entran en la fase final de la temporada regular sin ninguna oportunidad de poder participar en la postemporada, y es que luego de unas continuas lesiones el equipo fue conducido a frecuentes derrotas, siendo el poseedor de la racha negativa de esta temporada, esto los llevó a acumular un récord de 16 victorias y 51 derrotas para ocupar la última posición de la Conferencia Oeste.

En esta ocasión los Rockets ingresan tras un interesante encuentro ante los Milwaukee Bucks a quienes mantuvo con un resultado final no tan esperado, siendo derrotados solamente por 8 puntos, luego de que lograran una gran reacción en el último cuarto donde terminarían con 43 puntos jugando con una plantilla alternativa debido a la larga lista de ausentes.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Utah Jazz

El equipo de los Jazz han mantenido el gran ritmo a lo largo de la campaña, y esto los ha recompensado siendo el mejor equipo actualmente de la liga, siendo el líder de la Conferencia Oeste con un récord de 49 victorias y 18 derrotas, y han sabido mantener esta ventaja a pesar de no contar con su mejor jugador como lo es Donovan Mitchell, permaneciendo con todo y esto en la primera posición apuntando por el título de la Conferencia.

El equipo ha demostrado su valía la última semana, y es que ingresan tras lograr una importante victoria ante los Denver Nuggets en un partido trascendental para el equipo, donde se lograría imponer romper marcas personales esta vez siendo protagonista Bojan Bogdanovic quién tuvo una noche mágica teniendo como resultado un partido con 48 puntos, conduciendo de esta manera a su equipo a una nueva victoria, y logrando mantener una racha de 4 victorias consecutivas.

Jugadores destacados

Christian Wood espera volver nuevamente de su lesión en un partido bastante complicado para llegar haciendo lo que mejor sabe, y es darle la oportunidad a su equipo de lograr una victoria, y es que ha llegado a estas instancias como el mejor anotador de los Rockets con un promedio de 21.0 puntos además de recuperar 9.6 rebotes.

En cuanto a los Jazz se espera que Jordan Clarkson sigan teniendo protagonismo en un equipo si su principal referente ofensivo, y trate de llevar el equipo a una nueva victoria y es que es un jugador que promedia 17.0 puntos siendo el segundo mejor anotador del equipo.

Pronóstico

Dado el reciente resurgimiento de unos Rockets diezmados se espera un encuentro interesante, y es que llegan tras darle pelea a uno de los equipos más ofensivos de la liga como lo son los Bucks, y con el retorno de jugadores importantes pueden lograr mejores resultados y salir de la mala racha en la que se encuentran.

En cuanto a los Jazz tienen una oportunidad muy buena de consolidarse en la primera posición luego de ser amenazados por los Suns quienes se mantienen a solo 1 juego de distancia, por lo que estarían obligados a lograr la victoria para mantener la diferencia y talvez extenderla.

Por lo tanto teniendo en cuenta que ambos equipos han mostrado una ofensiva sólida se espera un encuentro con un promedio alto de puntos, donde se combinen para superar la barrera de los 222 puntos.

Recomendación: Más de 222 puntos. cuota 1.63.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes