Pronóstico Rockets vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Este noche en la NBA, tendremos este interesante partido donde los Houston Rockets intentarán volver al sendero ganador después de una decepcionante derrota en la noche de ayer, ante unos Memphis Grizzlies, que han mostrado buenas cosas desde su regreso a la acción.

HOUSTON ROCKETS

Los Houston Rockets, han tenido un gran desempeño en las últimas semanas, llegando a este partido con un record de 10 victorias y 10 derrotas. Gracias a una ofensiva que ha hecho un buen trabajo en conjunto para suplir la salida de James Harden. Y con una defensa que sorpresivamente ha mostrado mucha calidad. Sin embargo, hoy intentarán recuperarse después de una triste actuación en su presentación anterior.

Los Rockets fallaron en extender a 7 su racha de victorias, al caer en su visita al Oklahoma City Thunder con una vergonzosa demostración ofensiva en la que solo anotaron 87 puntos, perdiendo por un marcador de 87-104. Terminando con un 38% de tiros de campo, y con un miserable 26% en tiros de larga distancia, siendo Eric Gordon el mejor del equipo con un total de 22 puntos. Además, la defensa permitió un 43% en tiros de campo y cedió 22 puntos desde la línea de tiros libres.

Mientras que, David Nwaba y Dante Exum, seguirán siendo bajas para este encuentro, los Rockets, que tienen un record de 5 victorias y 5 derrotas fuera de casa, esperan que John Wall regrese a la acción después de un día de descanso.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MEMPHIS GRIZZLIES

Tras estar fuera de las canchas por poco más de una semana, los Memphis Grizzlies, volvieron a la acción de manera sorprendente. Derrotando a los San Antonio Spurs en ambos juegos de una pequeña serie de dos partidos en condición de visitante. Sin embargo, no pudieron seguir el ritmo de los Indiana Pacers tras jugar sin días de descanso, por lo que, hoy volverán a casa con toda la intención de retomar su impulso y hacerse en solitario con la cima de la División Suroeste en la Conferencia Oeste.

Los Grizzlies fueron superados totalmente por la gran ofensiva de los Indiana Pacers en su anterior presentación. Cayendo por un marcador de 116-134, siendo Dillon Brooks, el más destacado del equipo al registrar 25 puntos, mientras que, De’Anthony Melton y Tyus Jones, aportaron 12 puntos saliendo desde la banca.

Para este encuentro, los Grizzlies, nuevamente no podrán contar con Grayson Allen y Jonas Valanciunas, quienes se siguen recuperando del Covid-19. Mientras que, Justise Winslow, Sean McDermott, Killian Tillie y Jaren Jackson Jr., seguirán siendo ausencias debido a sus respectivas lesiones.

JUGADORES DESTACADOS

Eric Gordon, ha sido uno de los jugadores más consistentes en el ataque de los Rockets en esta temporada. Promediando 17.8 puntos y 2.3 asistencias por partido.


Con Jackson Jr. perdiéndose casi toda la temporada, Ja Morant, ha sido el líder en ataque de los Grizzlies. Siendo el mejor del equipo en puntos y asistencias por partido con una media de 19.4 y 7.4 respectivamente.

PRONÓSTICO

Si bien los Houston Rockets, vienen de una terrible presentación ofensiva, todos sabemos que esta no es la verdadera cara de los tejanos, quienes promedian 111.1 puntos por partido en esta temporada. Y que hoy esperan regresar a la normalidad con la vuelta de John Wall a la acción. No obstante, su defensa tendrá que estar muy atenta ante unos Memphis Grizzlies, que tienen jugadores importantes ausentes, pero que ya han demostrado que conservan su poderío ofensivo intacto, anotando más de 115 puntos en cada uno de sus 3 compromisos desde su reincorporación a las canchas.

Por lo tanto, espero que en esta oportunidad tengamos un encuentro muy entretenido, con las ofensivas siendo las principales protagonistas y ofreciéndonos un partido con más de 224 puntos.

Recomendación: más de 224 puntos. Cuota: 1.95.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes