Pronóstico Rijeka vs Napoli | Análisis, cuotas, apuesta

Rijeka vs Napoli se verán las caras este jueves en el encuentro correspondiente al grupo F de la Europa League. Un choque en el que los Italianos querrán aprovechar al rival más “débil” del grupo para obtener 3 puntos valiosos en la lucha por la primera posición.


RIJEKA

El Rijeka inició de la peor manera este camino en la fase de grupos de Europa League cayendo en sus 2 primeros cotejos. Situación que obviamente los coloca en el fondo de la tabla pero que no es nada raro en el conjunto Croata, ya que esta es la cuarta temporada consecutiva en la que empiezan cayendo en sus 2 primeros partidos de Europa League. En 2 de esas 4, lograron romper la mala racha en la tercera fecha y este será el objetivo ante un rival tan poderoso como el Napoli.

Rival, por cierto, que nunca ha enfrentando en ninguna competición y que tendrá que recibir en casa, donde no han logrado aprovechar su fortaleza perdiendo en 3 de los últimos 4 cotejos disputados en esta condición. La única “buena noticia” es que esa única victoria fue ante un rival Italiano, imponiéndose al Milan en fase de grupos de la temporada 17/18.

Los locales fueron goleados la semana pasada ante el AZ para luego caer 0-2 en el campeonato local ante un equipo que no es tan fuerte en su liga. Mucho que mejorar si pretende competirle a los Italianos.


NAPOLI

El Napoli obtuvo los primeros 3 puntos la semana pasada con una importante victoria ante la Real Sociedad en territorio Español, triunfo que da oxigeno después de caer ante el AZ en la primera jornada. Sin embargo, la felicidad duró poco para el equipo de Gattuso, quienes cayeron en casa por Serie A 0-2 ante el Sassuolo para de esta manera perder el invicto que mantenían en el campo de juego (derrota ante la Juventus por no presentarse no incluida).

Los de Napoles querrán volver rapidamente a las sendas de la victoria para seguir metiendo presión al AZ, que tendrá un duro enfrentamiento ante la Real Sociedad. En un grupo tan complicado, un triunfo sería fundamental para no poner en riesgo su clasificación.

En cuanto a bajas se refiere, Lorenzo Insigne podría ser una baja (duda) para este encuentro por problemas físicos. Mientras que Victor Osimhen se encuentra suspendido por la tarjeta roja vista ante la Real Sociedad.


JUGADOR MÁS POWER

Sandro Kulenovic registra 2 goles en los 4 partidos disputados con el Rijeka tomando en cuenta todas las competiciones. El delantero de apenas 20 años de edad fue el autor del único gol que hasta ahora ha sumado el conjunto Croata en este torneo.


Hirving Lozano ha marcado 4 goles en los 5 cotejos disputados por Serie A en la actual temporada. A pesar de no haber anotando en Europa League, el Mexicano no deja de ser una de las principales armas de peligro del equipo Italiano.


PRONÓSTICO

Un partido donde los Italianos parten como máximo favorito para llevarse la victoria por la gran diferencia que existe entre ambos conjuntos en todos los aspectos. Sin embargo, hay que recordar que el humilde equipo Croata logró hacerle frente a la Real Sociedad en la primera jornada y, además, se enfrentará a un Napoli que viene de caer en el campeonato local.

Aunque seguramente los de Gattuso se lleven la victoria, este puede ser un partido en donde el “equipo favorito” sufre más de la cuenta ante un rival que en los papeles debería ser fácil de vencer.

Por tanto, un marcador no tan abultado es una de las cosas que se puede prever para un choque de estas dimensiones, considerando el momento en el que llegan los visitantes.


Recomedación: Menos de 3.5 goles, cuota 1.60.

Etiquetas
Siguiente


Internacional