Pronóstico Rennes vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los dos partidos que se disputará a primera hora el día martes en la cuarta jornada de la Champions League será el Rennes vs Chelsea, el cual se jugará en el Roazhon Park de Rennes, Francia.

Stade Rennes

El Rennes está disputando apenas la primera edición de Champions League en su historia y la historia no va a terminar de la mejor forma ya que, salvo un milagro, están destinados a acabar entre los dos últimos equipos del Grupo E y su misión, considerando la posición en que se encuentran, es batallar por esa tercera plaza que da acceso a Europa League. Actualmente son últimos en el grupo con un récord de 0-1-2, empatado a un punto con el Krasnodar pero con peor diferencia de goles.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El cuadro francés ha tenido problemas para anotar goles en este torneo, marcando solo un tanto en las primeras tres fechas, siendo junto al Marsella, Olympiacos y Mydtjylland uno de los cuatro equipos que no ha logrado anotar en más de una ocasión. Además, llegan a este partido tras haberse quedado sin marcar en cuatro de sus últimos cinco compromisos en todas las competiciones.

Bajas para el partido

  • M’Baye Niang
  • Faitout Maouassa
  • Daniele Rugani
  • Jonas Martin
  • Dalbert

Alineación probable (4-3-3)

PO: Gomis, DEF: Traoré, Silva, Aguerd, Truffert, MED: Camavinga, Nzonzi, Bourigeaud, DEL: Doku, Terrier, Guirassy.

Chelsea FC

El Chelsea tiene un paso arrollador en este torneo y se encuentra como primero del Grupo E con un récord de 2-1-0, con lo cual tienen siete puntos. Pero más que el récord es la forma en que ganan los partidos: son uno de los dos equipos que aún no ha recibido ni un solo gol en toda la fase de grupos. Esto es de resaltar teniendo en cuenta el pobre rendimiento defensivo del equipo la pasada temporada.

Imagen cortesía de GETTY + OneFotball

El conjunto londinense llega a este compromiso con una racha de nueve encuentros sin una sola derrota. Mejor aún, mantuvieron su arco sin goles en siete de esos nueve partidos y marcaron tres o más goles en seis de ellos. Todas las piezas que el Chelsea adquirió han encajado a la perfección y hoy buscarán volver a ganar ante el Rennes, algo que ya lograron en la tercera jornada al vencerles por marcador de 3-0.

Bajas para el partido

  • Christian Pulisic
  • Billy Gilmour
  • Kai Havertz

Alineación probable (4-3-3)

PO: Mendy, DEF: James, Zouma, Silva, Chillwell, MED: Mount, Kanté, Kovacic, DEL: Ziyech, Werner, Abraham.

Jugador más power

El joven estrella Eduardo Camavinga se recuperó de una lesión y jugó 90 minutos ante el Bordeaux en el último encuentro de liga de su equipo y hoy se espera que vea acción. El futbolista de 18 años tiene un gol y una asistencia esta temporada.


Con tres goles en tres partidos (dos de ellos contra el Rennes), Timo Werner es el máximo goleador del Chelsea en este torneo. Además tiene cuatro goles en la Premier con su equipo y dio una asistencia en el último encuentro en liga ante el Newcastle.

Pronóstico

El Chelsea es un equipo completamente superior a su rival de turno y la mesa está servida para que se den otro banquete y aseguren su clasificación a la siguiente ronda.

Los problemas ofensivos del Rennes quedarán nuevamente en evidencia ante una defensa del Chelsea que se ha fortalecido con la llegada de Mendy a la portería en reemplazo de Kepa.

Hay que destacar que los “Blues” no han permitido goles en sus últimos cuatro partidos fuera de casa y han anotado dos o más goles que sus rivales en todas sus victorias en condición de visitante en esta temporada (récord de 4-2-1 en todas las competiciones).


La acción continental en Europa se reanuda esta semana y puedes apostar en Wplay en los partidos a disputarse, ya sea que optes por Champions o por Europa League


Recomendación: Chelsea -1 Hándicap Asiático, Cuota 1.90

Artículos relacionados

Compartir

Recientes