Pronóstico Reds vs Pirates | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes, la acción de la MLB dará inicio cuando los Cincinnati Reds abran una serie fuera de casa ante sus rivales divisionales, los Pittsburgh Pirates, los cuales regresarán a casa luego de una semana.

CINCINNATI REDS

Luego de un gran inicio de campaña, los Cincinnati Reds, entraron en una serie de resultados adversos los cuales los hicieron descender de la parte superior de la División Central de la Liga Nacional, ocupando ahora la cuarta posición con un record de 15 victorias y 16 derrotas. Los Reds, tienen la cuarta mejor ofensiva de la MLB con una mediad e 5.10 carreras anotadas por partido, pero sus lanzadores no han podido aprovechar ese rendimiento para obtener mejores resultados, dejando una media de 5.23 carreras permitidas.

Los Reds, repartieron una serie de interligas ante los Cleveland Indians durante el pasado fin de semana, en donde perdieron el segundo, luego de ganar el primero gracias a un No Hit No Run de Wade Miley, el cual guío a al equipo a una victoria de 3-0. Jesse Winker y Nick Castellanos, han sido los líderes de la ofensiva de los Reds en esta campaña, dejando un AVR. de .354 y .316 respectivamente, además, el primero registra un total de 9 cuadrangulares.

El principal problema de los Reds, ha sido su bullpen, el cual tiene una ERA. de 5.70, a diferencia de la rotación abridora que tiene una efectividad de 4.19.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PITTSBURGH PIRATES

Los Pittsburgh Pirates, sorprendieron un poco con el exitoso inicio de temporada que tuvieron, sin embargo, si bien siguen siendo un equipo capaz de meter en problemas a los demás, no han logrado obtener muy buenos resultados recientemente. Llegando a este partido en el fondo del Centro de la AL, con 14 victorias y 19 derrotas, y con solo 2 triunfos en sus últimas 10 presentaciones. Los Pirates, tienen la segunda peor ofensiva de la MLB con una media de 3.70 carreras anotadas por encuentro, mientras que, su defensa ha permitido un promedio de 4.66 carreras por partido.

Los Pirates, vienen de lograr su victoria numero 14 de la campaña para evitar una barrida en su visita a los Chicago Cubs, gracias a un rápido inicio en el que anotaron 4 carreras en la misma primera entrada, y 2 más en la tercera, las cuales fueron más que suficientes para llevarse un triunfo por un marcador de 6-5. Tyler Anderson, brindó una gran actuación ayer, lanzando por espacio de 8.0 entradas, en las que permitió 4 hits y 2 carreras.

Adam Frazier, ha sido el mejor en ofensiva de los Pirates en esta campaña, dejando un AVR. de .300 con 10 carreras impulsadas y 16 anotadas.

DUELO DE LANZADORES

Tyler Mahle: El nacido en Newport Beach, California, ha tenido una temporada muy destacada, dejando un record de 1-1 y ERA. de 3.23, pese a permitir 6 carreras en su anterior salida, la cual fue por mucho su peor presentación del año.


Mitch Keller: El derecho de 25 años ha tenido una temporada con algunos altibajos, registrando de esta manera una ERA. de 6.29. Sin embargo, viene de limitar a los Padres a solo 2 hits en 5.2 entradas de labor.

PRONÓSTICO

Los Pittsburgh Pirates, han sido un equipo competitivo, pero recientemente han mostrado su verdadero nivel, por lo que, pienso que su deficiente ofensiva tendrán problemas para poder ser productivos ante un Mahle que ha sido efectivo en esta campaña. Además, los Cincinnati Reds, tienen una de las ofensivas más poderosas de toda la MLB, así que, deberían de poner en aprietos tanto a un inconsistente Keller, como a un bullpen que no ha generado confianza en las últimas semanas.

Así que, en esta oportunidad la mejor opción es confiar en que los Cincinnati Reds se llevarán la victoria.

Recomendación: cincinnati reds. cuota: 1.71.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes