Pronóstico Reds vs Pirates | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la tarde, tendremos el tercer partido de esta serie pautada a cuatro encuentros entre los Cincinnati Reds y los Pittsburgh Pirates, dos viejos conocidos de la División Central de la Liga Nacional, los cuales están luchando por salir de la zona baja de la clasificación.

CINCINNATI REDS

Los Cincinnati Reds, se han repuesto poco a poco de un tramo complicado el cual los hizo descender hasta la penúltima posición de su zona. Con una ofensiva que sigue siendo una de las mejores de la MLB con un una media de 5.38 carreras anotadas por partido, y unos lanzadores que también se han mantenido dando dolores de cabeza, ya que, han permitido un promedio de 5.10 carreras por encuentro. Pero saben que esta es una buena oportunidad de sumar buenos resultados, ante un equipo deficiente como los Pirates.

Luego de conectar hasta 15 hits y anotar 14 carreras el lunes pasado, los Reds, no pudieron mantener esa línea en el segundo partido de la serie. Al ser limitados a solo 2 carreras y 8 hits por los lanzadores de los Pirates, siendo Jesse Winker, el productor de las dos anotaciones del equipo, primero con un cuadrangular en la segunda entrada y luego con un doble en la octava, demostrando una vez más el porqué ha sido uno de los más productivos del ataque de los Reds en esta campaña.

En la noche de ayer, Jeff Hoffman, solo pudo ofrecer 4.0 entradas de labor, en las que permitió 4 hits y 3 carreras, mientras daba 2 boletos y ponchaba a 4 contrarios.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PITTSBURGH PIRATES

Los Pittsburgh Pirates, han tenido una dura temporada, sin embargo, aunque tienen un record de 15 victorias y 20 derrotas, han sido un equipo en ocasiones difícil de derrotar, y lo demostraron ayer. Los Pirates, tienen el segundo peor promedio de carreras anotadas por partido de la MLB con un total de 3.62, algo que no ayuda mucho a unos lanzadores que han permitido una media de 4.95 carreras por encuentro. Los Pirates, necesitan empezar a ser más efectivos en casa, donde tienen un record de 6 victorias y 8 derrotas en esta campaña.

Si bien su picheo se vio horrible en el primer partido de la serie, los Pirates, pudieron disfrutar de una buena labor de Brubaker ayer, además, este fue apoyado con una ofensiva que aprovechó los titubeos de su rival en la primera parte del encuentro, anotando 4 carreras, y luego sentenciando el partido con tres carreras más en la octava entrada, para llevarse un triunfo por un marcador final de 2-7. Adam Frazier, sigue siendo el más encendido de la ofensiva de los Pirates, bateando para .307 con 42 hits y 10 impulsadas en 137 turnos al bate.

JT Brubaker, realizó otra gran salida en el segundo partido de esta serie, al lanzar por espacio de 6.0 entradas y permitir solo 4 hits y 1 carrera ante una gran ofensiva como la de los Reds.

DUELO DE LANZADORES

Sonny Gray: El nacido en Nashville, Tennessee, se ha visto mejor en sus últimas aperturas luego de un inicio de campaña turbulento. Permitiendo solo 6 hits y 2 carreras en 13.2 entradas lanzadas, con 19 ponchados.


Trevor Cahill: El derecho de 33 años, ha tenido una temporada con muchos altibajos, alternando entre buenas y malas salidas. Para dejar un record de 1-4 y ERA. de 6.75.

PRONÓSTICO

Los Pittsburgh Pirates, encontraron la manera de ser un poco productivos ayer ante un inconsistente Hoffman, sin embargo, hoy enfrentarán a un mejor lanzador como lo es Gray, y quien vienen mejorando salida tras salida. Además, la ofensiva de los Cincinnati Reds es una de las mejores de la MLB, y si bien no pudieron tener una buena noche en el segundo partido de la serie, creo que hoy si podrán aprovechar a un Cahill que no genera confianza y mostrar más de lo que hicieron en el primer juego.

Por lo tanto, en este partido espero que los Cincinnati Reds se lleven una cómoda victoria por al menos 2 carreras de diferencia.

Recomendación: cincinnati reds – 1. cuota: 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes