Pronóstico Reds vs Cubs | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el primer partido de esta serie de tres partidos entre los Cincinnati Reds y los Chicago Cubs, dos equipos de la División Central de la Liga Nacional, los cuales han tenido una campaña muy distinta.

CINCINNATI REDS

Si bien no se esperaba un dominio total en su división, los primeros 2 meses de los Cincinnati Reds han sido muy decepcionantes, ya que, ocupan el cuarto lugar del Centro de la Liga Nacional con un record de 21 victorias y 26 derrotas. Los Reds, tienen un promedio de 5.00 carreras anotadas por partido, pero ese buen desempeño no ha podido ser aprovechado por unos lanzadores que tienen la tercera mayor cantidad de carreras permitidas con una media de 5.45.

Recientemente, los Reds, han batallado un poco más para anotar las carreras, promediando 3.74 carreras en sus últimos 10 partidos. Sin embargo, eso fue suficiente para llevarse 2 de 3 partidos en su visita a los Washington Nationals. Siendo una de ellas en una doble tanda la noche de ayer, gracias a un gran trabajo de Sonny Gray, quien permitió solo 2 hits en 6.0 entradas de labor.

Jesse Winker, ha sido por mucho el mejor bateador de los Reds en lo que va de campaña, dejando un AVR. de .359, con 13 jonrones, 29 carreras impulsadas y 35 anotadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO CUBS

A pesar de su constantes problemas ofensivos, los Chicago Cubs, se las siguen arreglando para poder ganar partidos, y mantenerse cerca de los St. Louis Cardinals en la pelea por la cima de la División Central de la Liga Nacional. Los Cubs, tienen un promedio de 4.67 carreras anotadas por partido, números que son un poco mentirosos, y el cual ha sido ayudado por los jonrones. Sin embargo, ha sido suficiente para sumar buenos resultados junto a unos lanzadores que en los últimos 10 partidos han dejado una ERA. de 2.10.

Los Cubs, vienen de un exitoso viaje de 6 partidos fuera de casa, donde ganaron 2 de 3 a los St. Louis Cardinals, y barrieron en 3 encuentros a los Pittsburgh Pirates. Kris Bryant, sigue liderando la ofensiva de los Cubs, con un AVR. de .320, 11 cuadrangulares, 32 carreras impulsadas y 33 anotadas, además, suma 8 partidos en fila registrando al menos 1 imparable.

El relevo de los Cubs, acumula 10 partidos consecutivos sin permitir carreras, limitando a sus rivales a un promedio de .137 y un WHIP de 0.89.

DUELO DE LANZADORES

Vladimir Gutierrez: El cubano de 25 años, ha sido llamado para hacer su debut en la MLB en este partido tras la lesión de Miley. Este dejó un record de 2-0 y ERA. de 2.65 en triple-A en esta campaña.


Adbert Alzolay: Si bien tiene un record de 2-4 y ERA. de 4.30, los Cubs, están contentos por el trabajo que ha hecho el joven venezolano, ya que, ha permitido 5 hits o menos y 3 carreras o menos en 7 aperturas de manera consecutiva.

PRONÓSTICO

Los Cincinnati Reds, han tenido muchas dificultades para ser productivos en ofensiva durante sus recientes presentaciones, y creo que eso continuará hoy ante un Alzolay que, ha tenido una buena temporada, y que tiene el apoyo de un gran bullpen a su espalda. Además, si bien los Cubs tampoco son el mejor equipo ofensivo, el tener en frente a un novato, podría jugar a su favor, y aún más conociendo la pésima labor que han realizado los relevistas de Cincinnati en esta campaña.

Por lo tanto, siendo locales, y estando en una buena racha, creo que la mejor opción aquí es esperar una victoria de los Chicago Cubs.

Recomendación: chicago cubs gana. cuota: 1.66.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes