Pronóstico Reds vs Cubs | Análisis, cuotas, apuesta

Los Chicago Cubs, buscarán extender a 6 su racha de victorias cuando reciban por tercer y último día consecutivo la visita de unos Cincinnati Reds que siguen en caída libre.

CINCINNATI REDS

Si bien tuvieron un muy buen inicio de temporada, los Cincinnati Reds, han sido decepcionantes durante el último mes, llegando a este encuentro en el cuarto lugar de la División Central de la Liga Nacional con un record de 22 victorias y 27 derrotas. Los Reds, tienen un promedio de 4.86 carreras anotadas por encuentro, sin embargo, de nada le ha servido eso, ya que, tienen lo que es el tercer peor picheo de toda la MLB, permitiendo una media de 5.47 carreras por partido.

Tras perder por la mínima en el primer juego de la serie, los Reds, volvieron a caer en el segundo, pero esta vez fue por una diferencia mucho más marcada. Ya que, aunque el picheo abridor hizo un trabajo aceptable, el bullpen volvió a ser horrible, permitiendo 6 carreras en las últimas 3 entradas. Además, su ofensiva tampoco funcionó, siendo las dos carreras producto de un doble de Tyler Stephenson en el sexto capitulo.

En la tarde de ayer, Luis Castillo, sumó su derrota numero 8 de la temporada, al permitir 5 hits y 2 carreras limpias en 5.0 entradas, con 4 boletos y 3 ponches.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO CUBS

Los Chicago Cubs, son actualmente uno de los equipos más “calientes” de la MLB, llegando a este partido con un record de 29 victorias y 22 derrotas, a 1 partido de diferencia con respecto a los St. Louis Cardinals quienes ocupan el primer lugar del Centro de la NL. Los Cubs, han ganado 6 partidos de manera consecutiva, y 8 de sus últimos 10, donde los lanzadores hicieron un excelente trabajo, dejando una ERA. de 1.80, suportando excelentemente a una ofensiva que no es la más efectiva de todas.

Los Cubs, tuvieron ayer un día para redimirse en ataque, ya que, lograron conectarle al picheo de los Reds, 13 hits y 10 carreras, algo que combinado con otro buen trabajo de sus lanzadores, resultó en un cómodo 2-10 a su favor. Kris Bryant, conectó 2 hits en 4 turnos en el partido de ayer, para mantener su AVR. en .322 y registrar ahora 33 carreras impulsadas y 34 anotadas.

Zach Davies, ofreció ayer a los Cubs otra muy buena salida, lanzado por espacio de 5.0 entradas, en las que permitió 2 hits y 1 carrera, con 2 bases por bolas y 3 ponches.

DUELO DE LANZADORES

Tyler Mahle: Si bien ha tenido un par de salidas desastrosas, la campaña del derecho de 26 años ha sido muy positiva, dejando un record de 3-2 y ERA. de 3.75, además, ha permitido 2 carreras o menos en 7 de sus 10 aperturas.


Jake Arrieta: El veterano de 35 años ha tenido sus altos y bajos, pero ha registrado una decente temporada hasta los momentos, con un record de 5-4 y ERA. de 4.37.

PRONÓSTICO

Los Chicago Cubs, vienen de una estupenda muestra de producción en ataque, sin embargo, esa no es la realidad de su ofensiva, la cual ha tenido serias dificultades para ser consistentes en esta campaña, por eso creo que Mahle, tendrá una buena oportunidad de ofrecerle a su equipo otro buen trabajo. Sin embargo, si bien Arrieta ha tenido algunos problemas para ser efectivos en esta campaña, confío en que aprovechará el terrible momento por el que están pasando los Reds con el madero para hacer su trabajo sólidamente.

Así que, en esta ocasión recomiendo esperar un partido más como el primero de la serie, con un marcador con menos de 8 carreras.

Recomendación: menos de 8 carreras. cuota: 1.89.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes