Pronóstico Reds vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

Los St. Louis Cardinals, han perdido en los dos primeros encuentros de esta serie, por lo que, querrán recuperarse cuanto antes para no seguir perdiendo terreno en la cima de una División Central de la Liga Nacional la cual también tiene a unos Cincinnati Reds que buscan desesperadamente enderezar su temporada hacia el buen camino.

CINCINNATI REDS

Los Cincinnati Reds, tuvieron un muy buen inicio de campaña, sin embargo, no pudieron mantener eso durante mucho tiempo, llegando a este partido en el penúltimo lugar del Centro de la LA con un record de 27 victorias y 29 derrotas, por lo que, buscan seguir obteniendo victoria para meterse nuevamente en la pelea por los primeros lugares de la zona. El picheo ha sido el gran problema de los Reds en esta campaña, ya que, tiene una media de 5.37 carreras permitidas por partido.

Los Reds, han sumando tres victorias en fila tras llevarse los tres primeros partidos de esta serie, en la que, sus lanzadores han hecho un muy buen trabajo, y su ofensiva ha respondido cuando se le necesitó. Ganando el juego de ayer, 5-2, donde si bien empezaron perdiendo, un jonrón de Jonathan India empató el encuentro, para que posteriormente, un sencillo de Tucker Barnhart, un cuadrangular de Eugenio Suarez y un Wild Pitch, construyeran la victoria.

Tyler Mahle, ofreció a los Reds ayer otra buena apertura, lanzando por espacio de 7.0 entradas, en las que permitió 5 hits, 2 carreras, con 1 base por bolas y 8 abanicados.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ST. LOUIS CARDINALS

Los St. Louis Cardinals, han tenido una muy buena temporada, pero los resultados adversos durante la última semana les hizo descender del primer lugar de su división, ubicándose ahora en el tercer puesto con 31 victorias y 29 derrotas, pero a 1.5 juegos de diferencia de la cima. Los Cardinals tienen una media de 4.30 carreras anotadas y 4.60 carreras permitidas por partido.

El problema de los Cardinals en esta serie ha sido su ataque, ya que, anotaron 2 carreras en el juego 1, 4 en el juego 2 (de las cuales 3 llegaron en la novena entrada), y 2 en el juego 3. Así que, mejorar esa faceta será el principal reto del equipo para intentar evitar una indeseada barrida en casa por un rival divisional.

Nolan Arenado, ha sido uno de los principales lideres de la ofensiva de los Cardinals en esta campaña, con 11 jonrones y 38 carreras impulsada. Y si bien no conectó hits en los dos primeros juegos de la serie, ayer dio 3 en 4 turnos, por lo que, el mantener ese impulso será vital para su equipo en este encuentro.

DUELO DE LANZADORES

Wade Miley: Si bien ha tenido uno que otro desliz, el veterano de 34 años, ha hecho una temporada realmente buena, dejando un record de 5-4 y una ERA. de 3.26 en 9 aperturas.


John Gant: El nacido en Savannah, Georgia, ha tenido un desempeño que ha sorprendido a propios y extraños, ostentando un record de 4-3, pero con una ERA. de 1.60 en un total de 10 aperturas (50.2 entradas).

PRONÓSTICO

Los St. Louis Cardinals, han tenido muchos problemas para poder producir carreras en esta serie, y creo que eso continuará en este partido, ya que, enfrentarán a un Miley que ha realizado un trabajo más que decente, y que ya los limitó a solo 2 carreras la última vez que les lanzó. Sin embargo, también espero algo similar para los Cincinnati Reds, quienes ya no son tan eficientes como en los primeros meses, y que sufrieron ante Gant la primera vez que lo enfrentaron, conectándole solo 3 hits en 6.0 entradas.

Así que, con dos ofensiva que vienen un poco flojas, espero ver nuevamente un buen duelo de picheo, el cual nos deje menos de 9 carreras en el marcador.

Recomendación: menos de 9 carreras. cuota: 1.84.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes