Pronóstico Red Sox vs Yankees | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, dará inicio la primera serie del año entre dos de los rivales más conocidos de la MLB, los Boston Red Sox y los New York Yankees, dos equipos que quieren mantenerse en la pelea por la cima de la División Este de la Liga Americana.

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, han tenido una temporada quizás mucho mejor de lo que se esperaba, llegando a este partido en el segundo lugar de su división con un record de 33 victorias y 23 derrotas, a 2.0 juegos de diferencia del líder, los Tampa Bay Rays. Los Red Sox, tienen la quinta mejor ofensiva de toda la MLB con una media de 5.08 carreras anotadas por partido y un AVR. colectivo de .257, y su picheo ha realizado un decente trabajo, con un promedio de 4.27.

En la tarde de ayer, los Red Sox, evitaron la barrida en una serie de 4 encuentros ante los Houston Astros, gracias a una muy buena actuación de Martín Pérez, quien lanzó 7.2 entradas con solo 6 hits permitidos. Y una ofensiva que supo aprovechar sus momentos, anotando 3 carreras en el segundo inning con un jonrón de Christian Arroyo, y colocando el 5-1 definitivo con el doble de Xander Bogaerts en el séptimo episodio.

La ofensiva de los Red Sox, ha estado liderada por unos J.D. Martínez y Xander Bogaerts que, tienen un AVR. de .322 y .312 respectivamente. Además, también está Rafael Devers, quien suma 14 jonrones y 43 carreras impulsadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW YORK YANKEES

El desempeño que han mostrado los New York Yankees en esta campaña ha sido un poco decepcionante, ya que, si bien tienen un aceptable record de 31 victorias y 26 derrotas, ubicándose a 4.5 juegos del primer lugar de la División Este de la LA. Han sido terribles en ofensiva, siendo los segundo peores de la MLB en ese sentido con un promedio de 3.78 carreras por partido y un AVR. de .227. Sin embargo, han sido salvados por el gran trabajo que han hecho unos lanzadores que, promedian 3.71 carreras permitidas.

Aunque ganaron 2 de 4 partidos ante los Tampa Bay Rays, los Yankees, llegan a este encuentro con solo 3 victorias en sus últimos 10 partidos, en los que ofensivamente han sido muy limitados, promediando 2.83 carreras anotadas y con un promedio ofensivo de .217.

Jugar en casa no ha sido un gran consuelo para los Yankees, ya que, tienen un record e 17 victorias y 12 derrotas en el Yankee Stadium.

DUELO DE LANZADORES

Nathan Eovaldi: El derecho de 31 años, ha tenido algunos altibajos, pero ha sido una pieza importante para los Red Sox en esta campaña. Y viene de una muy buena salida, en la que limitó a los Marlins a 4 hits en 5.1 entradas.


Michael King: El nacido en Rochester, New York, ha hecho un buen trabajo en esta campaña saliendo desde el bullpen, con una ERA. de 2.86 en 22.0 entradas. Y hoy hará su segunda apertura consecutiva, tras permitir 4 carreras en 2.1 entradas ante los Tigers.

PRONÓSTICO

Si bien Eovaldi ha tenido sus buenos y malos momentos, este viene en un momento positivo, y creo que será capaz de utilizarlo para limitar a una ofensiva de los Yankees que, como se mencionó anteriormente, ha sido horrible. Por su parte, los Boston Red Sox, han sido muy consistentes a nivel ofensivo en esta campaña, y pienso que lograrán aprovechar a un King que no se vio bien en el rol de abridor en su anterior presentación, antes de que entre en buen bullpen de New York.

Por lo tanto, en esta oportunidad recomiendo confiar en que los Boston Red Sox se llevarán la victoria.

Recomendación: boston red sox gana. cuota: 2.05.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes