Pronóstico Red Sox vs Twins | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por la tarde, la acción de la MLB iniciará cuando unos inspirados Boston Red Sox visiten el Target Field para enfrentar a los Minnesota Twins, quienes quieren evitar una tercera derrota en fila.

BOSTON RED SOX

Tras poco más de una semana de haber comenzado la temporada, se puede decir que los Boston Red Sox, ya han superado su pésimo año pasado. Ya que, si bien perdieron sus tres primeros encuentros, se han recuperado con 6 victorias de manera consecutiva, barriendo series ante sus rivales divisionales, los Tampa Bay Rays y los Baltimore Orioles, con unos lanzadores que han hecho un buen trabajo, y una ofensiva que ha sido la punta de lanza del equipo.

En la tarde de ayer, JD Martínez, lideró el triunfo de los Red Sox, con un gran partido de 3 cuadrangulares, algo que no hacía desde el 2017, finalizando con 4 hits en 6 turnos, impulsando 4 carreras y anotando 4. Siendo apoyado también por un Rafael Devers que, ya ha despertado por completo, impulsando 5 carreras con 2 jonrones en 5 turnos. Mientras que, Alex Verdugo, aportó otro cuadrangular, Xander Bogaerts, conectó 3 hits y Kike Hernández otros 2. Combinándose para 14 carreras y 17 hits, suportando a unos lanzadores que no tuvieron su mejor día, permitiendo 9 carreras.

Aunque no fue tan destacada como su primera salida, Nick Pivetta, pudo sumar su segunda victoria de la temporada al permitir 7 hits y 4 carreras en el partido de ayer, ponchando a 7 y dando 3 pasaportes.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MINNESOTA TWINS

Los Minnesota Twins, han dejado su record en 5 victorias y 4 derrotas tras haber caído por segundo día consecutivo ante los Seattle Mariners, en un partido que nuevamente perdieron en las entradas finales. Los Twins han perdido 3 partidos en extra inning y 1 tras haber entrado a la novena entrada con ventaja. La ofensiva de Minnesota se posiciona como la quinta mejor de la MLB con una media de 5.99 carreras por partido.

Aunque parecían que se llevarían una cómoda victoria en la tarde de ayer tras colocarse 0-6 en el marcador, los jonrones fueron una pesadilla para los Twins. Ya que, los Mariners, conectaron 2 en el sexto episodio para reducir a 2 la diferencia, y conectaron 1 de 3 carreras en la novena entrada ante Alex Colomé, para llevarse una victoria de 8-6.

La buena presentación de Matt Shoemaker, se vio manchada por un pésimo sexto inning. Trabajando entonces por solo 5.0 entradas en las que permitió 7 hits y 4 carreras. Mientras que, Alex Colomé, se llevó la derrota tras desperdiciar su segundo salvamento del año.

DUELO DE LANZADORES

Martín Pérez: El venezolano, tuvo un decente inicio de temporada, lanzando por espacio de 5.0 entradas, en las que permitió 5 hits y 3 carreras, con 2 bases por bolas y 6 ponches.


J.A. Happ: Aunque fue corta, el zurdo de 38 años, disfrutó de un buen debut con los Twins, en la que trabajó durante 4.0 entradas, cediendo solo 3 hits y 1 carrera, con 3 pasaportes y 4 abanicados..

PRONÓSTICO

Este será uno de los partidos más interesantes de este día lunes, con unos Boston Red Sox, que han sido fantásticos en ofensiva, con más de 2 jugadores bateando muy bien, y que buscarán demostrarlo ante un Happ que lanzó muy bien en su primera salida. Y unos Minnesota Twins, que también han sido efectivos en ataque, y que podrían aprovechar a un Martín Pérez, que es un lanzador inconsistente, sin embargo, hay que recordar que su bullpen ha tenido algunos deslices en sus recientes presentaciones.

Por lo tanto, con dos equipos que vienen bateando mucho y que no tienen abridores 100% confiables enfrentándose, pienso que la mejor opción aquí es esperar un encuentro con más de 9 carreras.

Recomendación: Más de 9 carreras. Cuota: 1.84.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes