Pronóstico Red Sox vs Rangers | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado continuará la acción en la MLB con el tercero de esta serie de cuatro partidos entre los Boston Red Sox y los Texas Rangers, la cual se está llevando a cabo en el Globe Life Field, Texas.

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, han tenido un fuerte inicio de temporada, manteniéndose en la cima de la División Este de la Liga Americana y dejando una muy buena cara. Con una ofensiva que se ubica entre las mejores de la MLB con un promedio de 4.83 carreras por partido, y con unos lanzadores que también se han visto muy solidos, dejando una ERA. colectiva de 3.65. Algo que mejora a 2.85 fuera de casa donde tienen un buen record de 9 victorias y 2 derrotas.

El buen trabajo en equipo ha sido la clave de los Red Sox en esta temporada, con una rotación abridora compuestas por Rodriguez, Eovaldi, Pivetta, Richards y Pérez que ha brindado un desempeño mucho mejor de lo esperado. Y una ofensiva que no ha dependido de solo uno o dos nombres para producir, con un Alex Verdugo, con AVR. de .314, J.D. Martinez, promediando .333 con 7 jonrones y 21 impulsadas, Xander Bogaerts, con AVR. de .333 y Rafael Devers, con 20 impulsadas y 6 cuadrangulares.

En la noche de ayer, los Red Sox, recibieron otra actuación destacada de Nathan Eovaldi, quien lanzó por espacio de 6.0 entradas, permitiendo 4 hits y 1 carrera. Mientras que, J.D. Martínez, conectó dos cuadrangulares e impulsó 4 de las 6 carreras del equipo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TEXAS RANGERS

Los Texas Rangers, han sido un equipo muy inconsistente en esta campaña, dejando tanto buenas como malas presentaciones. Y hoy buscarán mejorar un poco más su record en condición de local de 5-9, cuando vuelvan a recibir la visita de los Red Sox. Los Rangers, promedia a penas 4.04 carreras por partido, lo cual no ha sido suficiente para apoyar a unos lanzadores que han permitido una media de 4.66 carreras, y han permitido batear a su rivales para un promedio de .261.

Aunque se llevaron la victoria en el primero de la serie, los Rangers, no pudieron hacer lo mismo ayer, siendo limitados por el picheo de los Red Sox a 6 hits y 1 carrera. Y viendo como su abridor salía temprano en el juego dejando una pésima actuación. Siendo Brock Holt, el más destacado del equipo al conectar 2 hits en 3 turnos e impulsar la única carrera.

Kohei Arihara, solo duró 2.2 entradas, en las que permitió 4 hits y 6 carreras, siendo todas producto de los cuatro cuadrangulares que recibió.

DUELO DE LANZADORES

Eduardo Rodríguez: El venezolano de 28 años, ha tenido un gran arranque de temporada, ganando en sus primeras 4 aperturas y dejando una ERA. de 3.52. Además, ha mostrado un buen control, dando solo 2 bases por bolas en 22.0 entradas.


Jordan Lyles: Aunque no había sido perfecto, el derecho de 30 años, había hecho un decente trabajo, hasta durar solo 2.0 entradas ante los Angels, permitiendo 10 hits y 7 carreras, dejando de esta manera su ERA. en 6.75.

PRONÓSTICO

Los Texas Rangers, han mostrado cosas interesantes en ataque, pero su inconsistencia le ha impedido obtener mejores resultados, y creo que hoy tendrán problemas ante un Rodríguez que si bien ha permitido carreras en todas sus aperturas, ha sido muy eficiente. Y lo que es más importante, ha contado con el apoyo de una ofensiva que podría tener otra buena noche antes los lanzamientos de un Lyles que se vio muy mal en su anterior salida y que es una incógnita para este partido.

Por lo tanto, en esta oportunidad creo que la mejor opción es confiar en que los Red Sox se llevarán una victoria con una diferencia de al menos 2 carreras.

Recomendación: Menos de 8.5 carreras. cuota: 1.81.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes