Pronóstico Red Sox vs Phillies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Boston Red Sox, intentarán consolidarse aún más en la cima del Este de la Liga Americana cuando inicien una serie de tres encuentros ante unos inconsistentes Philadelphia Phillies.

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, han sido una de las más gratas sorpresas de esta temporada, ya que, han mantenido un buen nivel en todas sus líneas desde la primera semana de competición, logrando quedarse con el primer lugar de su zona incluso sobre equipos como los Toronto Blue Jays y los New York Yankees, que en el papel eran superiores. Los Red Sox, han sido maravillosos ofensivamente, siendo los terceros de la MLB en ese sentido con una media de 5.26 carreras anotadas por partido y un AVR. colectivo de .266.

Los Red Sox, vienen de llevarse dos de tres juegos en una importante serie ante los Blue Jays, en la que perdieron el primero, ganaron el segundo y también se llevaron la victoria en el tercero, gracias a una gran reacción en la novena entrada, donde J.D Martínez conectó un cuadrangular para darle vuelta a las cosas y guiar a su equipo hacia una victoria de 8-7.

La temporada de J.D. Martínez ha sido estupenda, dejando un AVR. de .331, con 12 jonrones, 37 carreras impulsadas y 35 anotadas.

PHILADELPHIA PHILLIES

Los Philadelphia Phillies, han tenido una campaña con muchos altibajos, y su record de 22 victorias y 22 derrotas así lo demuestran. Sin embargo, el bajo nivel que ha mostrado el Centro de la Liga Nacional los mantiene como segundos de la misma detrás de los New York Mets a 1.5 juegos de diferencia. Los Phillies, tienen un promedio de 4.17 carreras anotadas por partido, algo que parece va a empeorar tomando en cuenta las lesiones de J.T. Realmuto y Didi Gregorius.

Los Phillies, fueron sorprendidos por los Miami Marlins en una serie de tres partidos en casa, en la que ganaron el primero, 3-8, pero perdieron los últimos dos logrando anotar tan solo 1 carrera. J.T. Realmuto, ha sido el líder de la ofensiva de los Phillies con un AVR. de .294, algo que hace que su baja sea aún más significativa.

Los Phillies, han visto su mejor versión en casa, donde tienen un record de 14 victorias y 8 derrotas.

Martín Pérez: El venezolano, ha mejorado su desempeño conforme ha transcurrido la temporada, lanzando 6.0 entradas de solo 3 hits en su anterior presentación para dejar ahora un record de 1-2 y ERA. de 3.40.

Aaron Nola: El AS de los Phillies, ha tenido más problemas de lo que se esperaba en esta campaña, ostentando un record de 3-3 y ERA. de 3.64. Permitiendo 3 o más carreras en 4 de sus últimas 5 salidas.

Los Philaldephia Phillies, no han sido un equipo consistente en ofensiva, por eso creo que tendrán problemas para descifrar a un Pérez que viene en un buen momento, y que está apoyado por un Bullpen que ha hecho las cosas bien. Además, si bien conocemos la calidad de Nola, este ha tenido dificultades en sus recientes salidas, así que, tendrá que ser casi perfecto para no pasar una mala noche ante una poderosa ofensiva como la de los Boston Red Sox, la cual se encuentra entre las mejores de la MLB.

En este encuentro, espero que Pérez limite en cierta medida a una deficiente ofensiva local, y pueda recibir el apoyo de su ofensiva que creo será capaz de producir frente a un inconsistente Nola. Por lo tanto, la mejor opción aquí es acompañar a los Red Sox con un hándicap de +1.5.

Recomendación: boston red sox +1.5. cuota: 1.63.