Pronóstico Red Sox vs Phillies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Boston Red Sox, intentarán registrar una cuarta victoria en fila para seguir afianzándose en la cima de su división al enfrentar nuevamente a unos Philadelphia Phillies, que querrán volver a colocar su record sobre .500.

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, han tenido una muy buena temporada, con una ofensiva que se posiciona entre las mejores de la MLB, con una media de 5.38 anotaciones por partido, y la cual ha hecho que lleguen a este partido en lo más alto de la División Este de la Liga Americana con un record de 28 victorias y 18 derrotas, el cual a su vez es el mejor record de toda la MLB. Y hoy buscarán llevarse una segunda victoria frente a los Phillies para así asegurar esta serie de interligas.

Los Red Sox atacaron temprano ayer al AS de los Phillies, anotando dos carreras en la misma primera entrada gracias a un rodado de Xander Bogaerts y un doble de Rafael Devers. Y aunque los locales recortarían distancias, jonrones de Danny Santana y Devers, más sencillos de Bogaerts, Hunter Renfroe y Christian Vazquez, terminarían por decorar un marcador de 11-3 a su favor.

Martín Pérez, sigue mejorando su record y registró su segunda victoria de la campaña tras lanzar por 6.0 entradas, permitiendo 5 hits y 3 carreras, mientras ponchaba a 7 y daba 1 pasaporte.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHILADELPHIA PHILLIES

Los Philadelphia Phillies, aún están en búsqueda de su mejor versión en una temporada en la que han tenido muchos altibajos. Llegando a este partido como los segundos de la División Central de la Liga Nacional, pero con un record negativo de 22 victorias y 23 derrotas. Los Phillies, no han logrado números significativos ni en defensa ni en ataque, promediando 4.56 carreras permitidas y 4.15 carreras anotadas por partido.

Los Phillies, tuvieron una desastrosa noche en todos los sentidos en el primer encuentro de la serie, ya que, solo no pudieron recibir una buena apertura de su mejor lanzador, sino que tampoco fueron productivos en ataque y su defensa realizó hasta 3 errores. Siendo sus carreras producidas mediante un cuadrangular de Jean Segura en la tercera entrada y un sencillo de Alec Bohm en el sexto capitulo.

Ayer, Aaron Nola, volvió a decepcionar, lanzando por espacio de 5.0 entradas en las que permitió 7 hits, 5 carreras (5 limpias), con 1 base por bolas y 9 ponches.

DUELO DE LANZADORES

Nathan Eovaldi: El derecho de 31 años, ha tenido dos caras, una muy buena y una muy mala. Sin embargo, ha sido de gran ayuda para los Red Sox en esta campaña, dejando un record de 4-2 y ERA. de 4.50.


Spencer Howard: El joven de 24 años, ha tenido una temporada con problemas, dejando una ERA. de 8.31 en 4.1 entradas lanzadas. Y hoy hará lo que será su primera apertura de la temporada luego de tres presentaciones.

PRONÓSTICO

Los Boston Red Sox, tienen a una de las mejores ofensivas de la toda la MLB, y lo demostraron ayer, haciéndose mucho daño a un Nola que es el AS de los Phillies, además, también aprovecharon la entrada del relevo para continuar con su producción. Y si bien, Eovaldi, ha sido una moneda al aire en sus últimas aperturas, hoy tiene una oportunidad de caer hacia el lado correcto cuando enfrente a una inconsistente ofensiva como la de Philadephia.

Por lo tanto, espero que Eovaldi haga un trabajo similar al que realizó Pérez ayer, y que la ofensiva produzca lo suficiente para llevarse otra cómoda victoria.

Recomendación: boston red sox gana. cuota: 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes