Pronóstico Red Sox vs Orioles | Análisis, cuotas, apuesta

Tras un día de descanso, este sábado se reanudará esta serie pautada a tres encuentros entre los Boston Red Sox y los Baltimore Orioles, dos equipos que ocupan la parte superior de la División Este de la Liga Americana y que querrán ir asentándose con una victoria en este compromiso.

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, quienes iniciaron la temporada cayendo en tres encuentros de manera consecutiva ante los Orioles, lograron recuperarse a costa de los Tampa Bay Rays, derrotándolos en tres partidos en fila. Y ese buen momento lo transmitieron en el primer encuentro de esta serie, donde se llevaron una victoria gracias a la buena labor de sus lanzadores y a una ofensiva que nuevamente supo aprovechar sus oportunidades.

Tras comenzar de manera lenta, la ofensiva de los Red Sox parece haber despertado, registrando 33 anotaciones en sus últimos 4 partidos, donde defensivamente también han sido fuertes, permitiendo tan solo 12 carreras. J.D. Martínez, ha tenido un arranque espectacular, dejando un AVR. de .433, con 2 jonrones y 12 carreras impulsadas en sus primeros turnos al bate, además, se convirtió en el primer jugador de los Red Sox en dar al menos 1 “extra base” en los primeros 7 partidos de una campaña.

En su partido anterior, los Red Sox, disfrutaron de una buena salida del venezolano, Eduardo Rodriguez, quien volvió al montículo luego de perderse la temporada pasada. Permitiendo 4 hits, y 3 carreras producto de 2 jonrones, con 0 pasaportes y 7 ponches con un total de 79 lanzamientos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BALTIMORE ORIOLES

Los Baltimore Orioles, empezaron la campaña 2021 con una inesperada barrida de 3 juegos en casa de los Red Sox, sin embargo, luego se impactaron contra la muralla de los New York Yankees, donde ganaron solo 1 de 2 encuentros. Y hoy intentarán recuperarse luego de haber perdido el primer partido de esta serie en donde no se vieron muy efectivos ofensivamente, y el bullpen tampoco hizo el trabajo.

Solo 5 hits pudieron dar los Orioles en su anterior presentación, siendo dos ellos los cuadrangulares de Ryan Mountcastle (1) en el primer inning y Pedro Severino (1) en el cuarto, los que producirían las 3 carreras que anotaron. Sin embargo, no fue un desempeño que los lanzadores aprovecharon, permitiendo 12 hits y un total de 7 carreras. Cedric Mullins, ha sido el más destacado en ofensiva por parte de los Orioles, bateando para .448, con 13 hits en sus primeros 29 turnos, incluidos 1 jonrón, 1 base robada y 1 carrera impulsada.

Matt Harvey, no tuvo el mismo dominio que en su primera presentación el pasado jueves, permitiendo 7 hits y 4 carreras en 5.0 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Garrett Richards: El veterano lanzador de 32 años querrá redimirse de su pésimo debut con los Red Sox, cuando permitió 7 hits y 6 carreras en tan solo 2.0 entradas lanzadas ante estos mismos Orioles..


Bruce Zimmermann: El nacido en Maryland, Baltimore, tuvo un buen debut de temporada, al limitar a los Red Sox a solo 4 hits y 3 carreras durante 6.0 entradas el pasado 4 de Abril..

PRONÓSTICO

Si bien Zimmermann, tuvo un buen partido ante los Boston Red Sox la última vez que los enfrentó, ahora estos se han convertido en un equipo totalmente diferente, con una ofensiva que ha despertado y tiene a unos Martínez y Vazquez en un gran nivel. Mientras que, los Baltimore Orioles, no han bateado mucho en esta primera semana de competición, pero hoy enfrentarán al lanzador contra quien tuvieron su mayo éxito, y aunque no espero la misma producción, creo que volverán hacerle algo de daño.

Así que, con la ofensiva de los Red Sox encendida, pero con un lanzador que aún tiene que demostrar que puede hacer las cosas bien en el montículo, pienso que la mejor opción aquí es esperar un partido con más de 9 carreras.

Recomendación: Más de 9 carreras Cuota: 1.80.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes